miércoles, 1 de febrero de 2012

Oracle Database Appliance, simple, confiable y accesible

Oracle Database Appliance, construido con la última generación de la base de datos más popular del mundo Oracle Database 11g, es una solución completa de software, servidores, almacenamiento y redes que está diseñado para ayudar a empresas a disminuir riesgos, costes y tiempo.

Oracle Database Appliance permite:


  • Configurar el entorno de base de datos de alta disponibilidad en 90 minutos.
  • Con un solo clic solo aplicar patches, firmware y requisitos del sistema operativo para la eliminación de requerimientos de roll back.
  • Mejorar su TCO pagando solo por los procesadores que requieren sus negocios.


También ofrece a los clientes la licencia de software de pago (pay- as - you- grow) conforme crece que permite escalarse sin problemas a partir de 2 núcleos de procesador hasta 24, sin incurrir en los costos y el tiempo de inactividad típicamente asociados con las actualizaciones de hardware.

Así el resultado final es un sistema de bases de datos que se puede usar para hacer crecer el negocio en cuentas existentes o captar nuevos negocios, lo que es ideal para los sistemas de pequeñas y medianas empresas o departamentos.


Más información:

http://www.oracle.com/us/products/database/database-appliance/overview/index.html?origref=http://www.oracle.com/us/products/database/index.html

No hay comentarios.: