sábado, 31 de marzo de 2012


Oracle ofrece Analytics para Gestión de Proyectos

Las empresas u organizaciones sin fines de lucro tienen muchas diferencias, pero tienen algo en común, los gerentes luchan con enormes cantidades de datos generados a diario. Los datos del proyecto por sí mismo tiene un uso limitado, pero cualquier organización que pueda comprender mejor como hacer predicciones exactas y  utilizar los recursos con mayor eficacia están en la capacidad de  ganar una ventaja operativa.

La solución de Inteligencia empresarial de Oracle Primavera P6 Analytics 2.0  permite a las organizaciones que utilizan la aplicación Professional Project Management Primavera P6 de Oracle hacer justamente eso: identificar los temas críticos y descubrir las tendencias en los datos del proyecto.

Primavera P6 Analytics proporciona a los administradores la capacidad de tener en cuenta el progreso de decisiones, y a la vez la forma en que  toda la organización está avanzando en una perspectiva de proyecto. La última versión incorpora nuevas características que lo hacen aún más fácil de recopilar y analizar información crítica. Por ejemplo, la posibilidad de realizar un seguimiento y obtener una visión general de cómo se despliegan las carteras, programas y dinamismos de proyecto.

"Una ONG con proyectos de ayuda en Vietnam, por ejemplo, puede profundizar en el proyecto y obtener una visión del mundo y una visión regional", afirma Yasser Mahmud, vicepresidente de estrategia de producto y marketing en la Unidad de Primavera de Oracle Global Business."Después puede profundizar aún más para mostrar las estadísticas, los indicadores clave de rendimiento; y la forma en que el proyecto está avanzando".

La adición de nuevas capacidades móviles de Primavera P6 Analytics permite a los jefes de proyecto realizar un profundo análisis con la compatibilidad de los principales Sistemas Operativos. Ahora, las organizaciones con o sin fines que trabajan en lugares remotos pueden proporcionar visibilidad en tiempo real en proyectos para alertar a la gerencia si se producen problemas que deben abordarse de inmediato.

"Primavera P6 Analytics genera información que puede ayudar a las organizaciones a maximizar su utilidad y recortar los costos operativos generales, pero lo más importante, ofrece a las organizaciones mejorar la visibilidad", señala Mahmud.

Beneficios:
  • Identifique problemas y descubra tendencias que revelen información valiosa sobre los proyectos,  programas y su rendimiento.
  • Obtenga información actualizada de sus portafolios de proyectos que le ayudarán a tomar mejores decisiones de inversión.
  • Realice análisis desde la raíz y tome acciones correctivas entrando directamente desde el tablero de Primavera P6 Analytics a la solución de gestión empresarial de portafolios de proyectos Primavera P6.
Más información: 


No hay comentarios.: