sábado, 31 de marzo de 2012


redPartner  anunció el Prelanzamiento de JBoss EAP 6 y JON 3.0


redPartner llevó a cabo en Guayaquil, el pasado 15 de marzo, el Desayuno de Prelanzamiento JBoss: EAP 6 y JON 3, donde se dio a conocer la nueva alternativa para desarrollar, implementar y administrar aplicaciones Java.

En el marco de este encuentro se dieron cita más de 60 invitados, ingenieros en sistemas, técnicos y especialistas de empresas públicas y privadas; que se beneficiaron de conocer, temas de interés enfocadas al futuro de las plataformas de aplicaciones Java para entornos tradicionales y basados en la nube.

En la jornada se contó con la presencia de expositores internacionales de gran trayectoria profesional como Diego Alarcón Territory Manager y Ricardo Payán Midleware Solution  Architec; ambos representante de Red Hat Andino; quienes presentaron la plataforma JEE de próxima generación: JBoss EAP 6.0, seguida de un Demo a los asistentes.

JBoss EAP 6.0 es una plataforma de servidor de aplicaciones que está concebida para obtener el máximo rendimiento desde el principio en aplicaciones altamente transaccionales en entornos de misión crítica. Ofrece a los clientes el acceso a las funciones Failover, almacenamiento, Implementación distribuida, que necesitan para ejecutar las aplicaciones empresariales de forma efectiva y eficaz.

Entre los beneficios que se destacan de la plataforma son los siguientes: rendimiento y escalabilidad para empresas, Innovación con estabilidad, seguridad mejorada de las aplicaciones, TCO más bajo y el más alto retorno de la inversión en la industria.

No hay comentarios.: