sábado, 31 de marzo de 2012


Oracle anuncia la disponibilidad de Oracle In-Memory Exalytics Machine

Primer sistema diseñado para apoyar las decisiones en memoria, procesamiento analítico en línea, previsión y planificación.

Oracle anunció la disponibilidad de Oracle Exalytics machine, el sistema de ingeniería en memoria de Business Intelligence (BI) de software y hardware para ofrecer soporte en  aplicaciones analíticas y de gestión del rendimiento. Oracle ha anunciado también la disponibilidad de una nueva versión de Oracle Business Intelligence Suite Fundación que cuenta con capacidades de 87 nuevos productos y mejoras, incluyendo nuevas visualizaciones, las interacciones contextuales, rendimiento y mejoras de escala, optimizaciones para Oracle Exalytics, y la simplificación para los usuarios finales, desarrolladores y administradores.

Con Oracle Exalytics, las organizaciones pueden ofrecer análisis y aplicaciones de gestión del rendimiento que se ejecutan más rápido, son más fáciles de usar, y soporte a más usuarios. El sistema diseñado permite a los clientes complementar su tablero de instrumentos y proyectos de informes con el modelado de escenarios, planificación y previsión en un único entorno.

Oracle BI Foundation incorpora un amplio conjunto de nuevas capacidades en Oracle Business Intelligence Enterprise Edition y Oracle Essbase para obtener un rendimiento paralelo y de análisis en memoria que ofrece a los usuarios en tiempo real la velocidad de la reflexión y  el análisis visual con menos de un segundo de la capacidad de respuesta.

Con las funciones integradas de análisis y columnas de compresión, Oracle TimesTen In-Memory Database para Exalytics ofrece una respuesta instantánea a lo largo de grandes conjuntos de datos.

Oracle Exalytics simplifica la gestión de la innovación adaptativa en la memoria de almacenamiento en caché que calcula los datos que se conservan mejor en la memoria para obtener un rendimiento mejor en general, y se adapta a las cargas de trabajo cambiantes. A diferencia de otros aparatos o herramientas en memoria, Oracle Exalytics no restringe solo a las aplicaciones de datos que cabe en la memoria, sino que también aprovecha las bases de datos conectadas, almacenes de datos y las fuentes OLAP.


Más información: 

http://www.oracle.com/us/corporate/press/1533476

No hay comentarios.: