jueves, 31 de mayo de 2012

Nueva versión de Oracle EPM ayuda a las organizaciones a predecir el rendimiento con analíticas avanzadas


Oracle anuncia el lanzamiento de una nueva versión de su solución líder Oracle Enterprise Performance Management (EMP) System, versión 11.1.2.2., que introduce nuevos módulos de aplicación –planificación financiera de proyectos y gestor de reconciliación contable-, así como grandes mejoras en toda la gama de aplicaciones Oracle Hyperion EPM.

  • Los clientes pueden lograr un rendimiento extremo para la planificación y las previsiones, aprovechando Oracle Exalytics In-Memory Machine.
  • Componente de Oracle Business Analytics, el sistema EPM de Oracle combina las aplicaciones EPM y los productos de business intelligence (BI) líderes en su categoría para dar soporte a una gran variedad de procesos de negocio que permiten a las organizaciones ser más inteligentes, más ágiles y estar mejor alineadas.
  • Oracle es líder global en analíticas empresariales, con sistemas, plataformas, aplicaciones y herramientas que permiten a las organizaciones adquirir, integrar, gestionar y analizar todos sus datos para tomar decisiones más rápidas y mejor informadas.

Planificar a la velocidad del negocio con un mejor conocimiento analítico

Con Oracle EPM System v11.1.2.2, los clientes de Oracle Hyperion Planning pueden beneficiarse de Oracle exalytics In-Memory Machine para planificar y hacer previsiones a la velocidad del negocio, con más detalle y dando servicio a más usuarios, lo que resultará en significativas ganancias de rendimiento.

Las organizaciones pueden llevar a cabo la presupuestación, financiación, aprobaciones y seguimiento por proyectos, con un nuevo módulo de planificación contable de proyectos. Esta aplicación preconstruida ayuda a los clientes a mejorar el rendimiento financiero de proyectos y carteras de proyectos clave, y complementa las inversiones en módulos de proyectos del ERP y en aplicaciones para la gestión de proyectos.

En esta versión, Oracle Hyperion Profitability y Cost Management soporta el modelado detallado de rentabilidad para ayudar a los clientes a realizar cálculos de micro-costes y obtener un conocimiento granular sobre los costes y la rentabilidad a lo largo de grandes volúmenes de productos, clientes y transacciones para mejorar el rendimiento. 

Para el sector público, la aplicación líder de Oracle Hyperion para la planificación y presupuestación en administraciones públicas incluye ahora la integración con PeopleSoft Commitment Control de Oracle y es compatible con los paquetes de decisiones, para un seguimiento más preciso del gasto en programas y departamentos clave.

También, los clientes de Oracle Hyperion Planning pueden mejorar la precisión de sus previsiones con una nueva funcionalidad de planificación predictiva, que aprovecha la tecnología de previsión estadística de Oracle Crystal Ball.

Ayudar a las organizaciones a lograr un reporting contable más rápido, con mejor visibilidad y riesgo reducido

Las aplicaciones Hyperion de Oracle, líderes en la industria, para el cierre contable y el reporting suministran nuevas e importantes capacidades en esta nueva versión.

  • Las organizaciones pueden optimizar el proceso de cierre y reducir los riesgos de auditoría y costes asociados gracias al nuevo módulo para la reconciliación contable.
  • La aplicación Oracle Hyperion Financial Management ofrece ahora una dimensión configurable para dar más flexibilidad y conocimiento detallado en el reporting contable y de gestión, con el objetivo de apoyar las iniciativas de reporting interno y legal.
  • Con Oracle EPM System v11.1.2.2, Oracle Hyperion Disclosure Management proporciona ahora soporte integrado para las validaciones SEC, así como otras mejoras.

Suministrar un rápido valor y un menor coste de propiedad

Con una nueva experiencia de usuario al estilo 2.0 que ofrece una mejor colaboración y productividad, Oracle EPM System v11.1.2.2 introduce numerosas mejoras tecnológicas en la plataforma, permitiendo a las organizaciones alcanzar una rápida obtención de valor y un menor coste total de propiedad.

Oracle EPM System 11.1.2.2 proporciona ahora la integración preconstruida con Oracle Fusion Financials, JD Edwards EnterpriseOne Financials de Oracle y PeopleSoft Commitment Control de Oracle para ayudar a los clientes a simplificar la integración de los procesos de gestión y operacionales.

Esta versión introduce además la integración independiente de Oracle Hyperion Data Relationship Management con las fuentes de datos ERP, incluyendo Oracle E-Business Suite v12.1 y Oracle Fusion Financials. Esto permite una integración más rápida y sencilla de los gráficos de cuentas y otros datos maestros contables, a lo largo de las aplicaciones ERP y entre las aplicaciones ERP y EPM.

Más información:  

No hay comentarios.: