La
Association of Support Professionals (ASP) ha anunciado los ganadores de
su décimo quinta edición "Ten
Best Web Support Sites" (Diez
Mejores Sitios Web de soporte), un prestigioso galardón que destaca la
excelencia en el servicio y soporte en línea.
Los
ganadores de 2012 son: Red Hat, Cisco
Systems, Infor, Informatica, Quest Software, SAS, y Yahoo. Además, tres
empresas -Blackbaud, TiVo, andTricentis- fueron nombrados ganadoras en la
categoría de pequeña empresa.
Los
ganadores fueron seleccionados por un panel de jueces con experiencia en el
diseño Web de soporte técnico, utilizando un sistema de puntuación basado en 25
criterios de rendimiento diferentes. El proceso de evaluación abarcó las siguientes
áreas: La facilidad de uso general, diseño y navegación, knowledgebase y la aplicación de búsqueda,
las características interactivas y la
experiencia del cliente.
Como
parte del reconocimiento, los diez sitios ganadores serán retratados en un libro
llamado "The Ten Best Web Support Sites of 2012" ("Los Diez
Mejores Sitios Web de soporte de 2012"), que será publicado por la ASP en
el mes de julio.
"El
soporte Basado en la Web ha evolucionado mucho más allá de sus orígenes como un
canal de bajo costo para la entrega de soluciones de reparación de
averías", afirmó el director
ejecutivo de ASP, Jeffrey Tarter. “Ahora se utilizan los sitios de apoyo como
una plataforma para albergar grandes comunidades de usuarios, para la entrega
de capacitación, y para interactuar con los clientes sobre el producto. A su
vez, los clientes tienden a premiar a estas empresas con mayor puntuaciones de
satisfacción y la lealtad a largo plazo”.
La ASP
es una organización internacional especializada en la investigación de centro
de apoyo y soporte basado en web, publica informes de investigación sobre una
amplia gama de temas de soporte, servicios de marketing y ratios financieros.
Más información:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario