jueves, 31 de mayo de 2012

redPartner participó en el espacio Socio del día de la Cámara de Comercio de Quito



El grupo Corporativo redPartner participó en el segmento Socio del día. Socio del día, es un espacio impulsado por la Cámara de Comercio de Quito dedicado a dar a conocer a la comunidad el trabajo de las organizaciones y su importante trabajo en beneficio del País.

Como parte de la participación de redPartner, la entrevista contó con la intervención del CEO Luis Adriano Calero, quien dio varios puntos de vista sobre el esfuerzo por llevar progreso al País a través de la optimización de  tecnologías de Información, que fomenten rendimiento y agreguen valor al negocio de cada Cliente.

Durante el rodaje del video, los colaboradores mostraron entusiasmo al compartir su día a día en redParner al equipo de periodistas de Socio del día. Tres puntos fueron abordados en el segmento: en primer lugar la actividad, donde se destacaron las soluciones tecnológicas con el propósito de lograr consolidar el crecimiento productivo y eficaz de los clientes a través de software que agilite los procesos; la trayectoria institucional, puesto que el trabajo continuo inició en 2004, -sus reconocimientos dan prueba de ello-, además de que se proyecta a futuro con más crecimiento, y por último, los beneficios que ofrece la empresa. 

Además, Luis Adriano Calero, enfatizó  que no existe ninguna empresa en el mundo que no maneje información, y no cabe duda que la información es uno de los activos más importantes de las empresas.

redPartner tiene el compromiso de contribuir al desarrollo del País, basándose en la premisa Servir y Servir Bien.

No hay comentarios.: