jueves, 31 de mayo de 2012

Oracle anuncia la convocatoria de Oracle OpenWorld 2012 y JavaOne 2012


La convocatoria de Oracle OpenWorld 2012 y JavaOne 2012 está abierta. Los clientes, socios, desarrolladores y miembros de la comunidad Oracle están invitados a enviar propuestas para presentar en el Oracle OpenWorld de este año y el JavaOne.

Oracle OpenWorld se celebrará del 30 de septiembre al 4 de octubre de 2012 en el Moscone Center en San Francisco. JavaOne, tendrá lugar del 30 septiembre hasta el 4 octubre 2012 en la Zona (Hilton Union Square, el Hotel Nikko, y el Parc Wyndham 55) en San Francisco.

El evento Oracle OpenWorld, se llevará a cabo del 30 de septiembre al 4 de octubre de 2012 en el Moscone Center en San Francisco. JavaOne, tendrá lugar del 30 septiembre hasta el 4 octubre 2012 en la Zona (Hilton Union Square, el Hotel Nikko, y el Parc Wyndham 55) en San Francisco.

Oracle da la bienvenida a las propuestas de presentaciones sobre una amplia variedad de temas, con contenido dirigido a todos los niveles de los asistentes, desde principiantes a expertos. Acudirán miles de asistentes de todo el mundo, en representación de los clientes de Oracle, socios y desarrolladores, que buscan aprender de sus compañeros.

Los detalles y la forma de envío se encuentran disponibles en la Convocatoria de Presentación de Comunicaciones de Oracle OpenWorld, y JavaOne.

"Oracle OpenWorld y JavaOne son sedes de los clientes, socios y desarrolladores para compartir ideas y experiencias, y aprender el uno del otro", dijo Tania Weidick,vicepresidente de Marketing de Oracle de eventos corporativos. "Cada año emitimos una convocatoria de ponencias para ayudar a asegurar el contenido que nuestros clientes y socios presentarán sus casos de estudio, mejores prácticas y experiencias. Una vez más se da la bienvenida y se espera con interés recibir las presentaciones de la diversa comunidad para que se pueda ofrecer una experiencia de conferencias sin precedentes a la amplía gama de asistentes".

Oracle OpenWorld 2012 dará continuidad a su misión de llevar conocimiento sobre las tecnologías de Oracle, además de reforzar la evolución que siempre busca.

Más información:


No hay comentarios.: