viernes, 29 de junio de 2012

beAnalytic participó en el segmento Socio del Día de la Cámara de Comercio de Quito



beAnalytic  una empresa del grupo corporativo redPartner, participó en el espacio Socio del día auspiciado por la Cámara de Comercio de Quito.

El equipo de la Cámara dialogó con el CEO Alex Salazar, quien puntualizó  que beAnalytic es una empresa que se especializa en ayudar a las organizaciones a optimizar su rendimiento, a través de Business Intelligence (BI).

Durante la entrevista, Alex Salazar, explicó que Business Intelligence (BI) es una herramienta que brinda la agilidad para transformar los datos en información, y a su vez, la información en conocimiento, de manera que se pueda perfeccionar el proceso de toma de decisiones en los negocios. Además, enfatizó que su labor radica en “tomar decisiones con información”.

La solución consta de tres secciones: la Estratégica, la Operativa y la de Proyección, no obstante, es la última fase en la que beAnalytic se enfoca; asimismo cuenta con un equipo de profesionales capacitados tanto en tecnología como en finanzas y con experiencia en ambos campos.

Cabe mencionar que Business Intelligence (BI) ha permitido a las organizaciones que han confiado en beAnalytic obtener los más óptimos resultados.

En cuanto a innovación y proyectos a futuro, beAnalytic tiene considerado la conformación de un centro de procesamiento de datos.

Más información: beAnalytic

No hay comentarios.: