viernes, 29 de junio de 2012

Citrix se posiciona líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2012


El pasado 27 de junio, Citrix anunció que fue posicionado en el cuadrante de líderes de Gartner, la más prestigiosa empresa de Investigación y Asesoramiento en Informática y Telecomunicaciones, reconoció a Citrix en el cuadrante mágico de productos de virtualización de Servidores en la plataforma x86.

La evaluación contempló  la integridad de su visión y capacidad de ejecución

Gartner opina que la virtualización de Servidores basados en la arquitectura x86 es una de las tendencias de la industria de TI más novedosas en la actualidad y mantendrá su vigencia durante los próximos años.

El informe evalúa Citrix XenServer, un componente clave de la virtualización de la empresa y la estrategia de cloud computing. Para su evaluación del mercado de la virtualización de servidores, Gartner ha destacado que la alcance de mercados y la articulación de la ruta estratégica para la virtualización son particularmente importantes y diferenciadores.

Entre las fortalezas que Gartner menciona se puede encontrar:
  • Estrategia de virtualización con el más largo alcance, que incluye claramente la habilitación del estilo de Computación en la Nube, nuevas arquitecturas de aplicaciones y una amplia administración.
  • Liderazgo tecnológico e innovación.

Más información: Citrix

No hay comentarios.: