viernes, 29 de junio de 2012

Red Hat presenta JBoss Enterprise Application Platform 6 para ayudar a que las empresas desarrollen y desplieguen aplicaciones


Red Hat, anunció la disponibilidad general de JBoss Enterprise Application Platform 6 cuenta con una arquitectura cloud de fácil uso y reforzada de manera significativa, ayudando a las empresas y sus desarrolladores a reducir el tiempo de lanzamiento al mercado de entrega de aplicaciones y reducir los costos operativos.

JBoss Enterprise Application Platform 6 ofrece una mayor agilidad que las versiones anteriores de la solución, lo que permite a los clientes mover su desarrollo y despliegue de aplicaciones a la nube sin necesidad de volver a habilitar u oponerse a estándares abiertos del sector.

JBoss Enterprise Application Platform 6 ofrece varias funciones para las organizaciones y los desarrolladores que buscan aprovechar la nube para el desarrollo de aplicaciones:

  • Creado para la nube: JBoss Enterprise Application Platform 6 tiene una arquitectura actualizada que puede ser fácilmente desplegado en nubes públicas y privadas. Esto proporciona a los desarrolladores y a las empresas la confianza de que las aplicaciones desarrolladas hoy van a ser capaces de evolucionar junto con sus requisitos de arquitectura.
  • Ágil y moderno: JBoss Enterprise Application Platform 6 se basa en un conjunto modular de servicios que se asignan dinámicamente basándose en las necesidades de las aplicaciones implementadas. Esto proporciona el aislamiento de aplicaciones y ayuda a prevenir problemas con las clases y las dependencias comúnmente asociados con mayores arquitecturas de servidor de aplicaciones.
  • Capacidad de gestión flexible: JBoss Enterprise Application Platform 6 ofrece a los desarrolladores la capacidad de gestionar las aplicaciones de programación y automatizar los procesos de implementación de aplicaciones tanto los utilizados independientemente como de forma integrada con sus propias herramientas de gestión, incluyendo las nubes privadas. De este modo, los grupos de TI se centran en la construcción de nuevas capacidades en lugar de invertir recursos en el apoyo a las aplicaciones existentes.
  • Optimizado para sistemas de virtualización y multi-core:  JBoss Enterprise Application Platform 6 está optimizado para entornos de virtualización y multi-core, lo que resulta en una rápida puesta en marcha. La solución también ofrece una mayor utilización de los recursos y la gestión de los puertos, lo que simplifica el esfuerzo detrás de la implementación de JBoss Enterprise Application Platform 6 en entornos virtualizados.
  • Mejora de los componentes middleware: JBoss Enterprise Application Platform 6 proporciona una mayor integración con herramientas de desarrollo, incluidos Maven, Hudson y JBoss o Community Projects tales como Arquillian e Hibernate.
  • Soporte para Java EE 6 y otros marcos y herramientas: Además de soporte de Java EE 6, JBoss Enterprise Application Platform 6 también soporta Java Virtual Machine (JVM) incluyendo Spring, Struts y Google Web Toolkit , así como una variedad de herramientas de desarrollo de código abierto.
  • Además, Red Hat presenta una serie de capacidades de servicios para ayudar a acelerar la adopción de clientes de las nuevas tecnologías. Esto incluye la disponibilidad de la nueva plataforma de aplicaciones JBoss Enterprise 6 y JBoss Certified Application, así como la formación estratégica y la oferta de servicios para guiar a los clientes que migran a la solución.

Más información: Red Hat

No hay comentarios.: