viernes, 29 de junio de 2012

redPartner conferencista de SEGURINFO Ecuador 2012


redPartner participó como conferencista y auspiciante de  la vigésimo primera edición del Congreso y Feria Iberoamericana SEGURINFO Ecuador 2012, realizada el pasado 19 de junio en las instalaciones del Hotel Hilton Colón Quito.

Lina Forero Gerente de Consultoría de Seguridad redPartner, presentó en su conferencia el tema: "Seguridad en Bases de Datos", analizando por qué es importante proteger las bases de datos, el panorama actual de amenazas y la Estrategia de Oracle para proteger la base de datos.

En esta oportunidad el Congreso se centró bajo el lema: “Seguridad de la Base de Datos, Defensa en profundidad”; en el evento se dieron cita alrededor de 350 asistentes, además reunió a referentes de la actividad a nivel nacional e internacional, pública y privada.

El objetivo de SEGURINFO es aportar a la comunidad en un ámbito de creciente importancia a nivel mundial, como lo constituye la seguridad de la información. La intención de este evento, es seguir siendo el espacio ideal para compartir experiencias y evaluar soluciones a los desafíos que genera el uso de la Tecnología de la Información y las Comunicaciones.

Como parte de su gira, la próxima edición de SEGURINFO tendrá su sede en Chile, el 22 de agosto.

No hay comentarios.: