viernes, 31 de agosto de 2012

Citrix NetScaler, la plataforma de red de nube más avanzada


Citrix NetScaler ayuda a las organizaciones a crear redes de nubes empresariales con las características y capacidades que definen las infraestructuras en la nube pública, como elasticidad, capacidad de expansión y simplicidad. NetScaler ofrece a los líderes de TI empresariales varias tecnologías avanzadas que estaban disponibles anteriormente solo para grandes proveedores de nube pública.
Las soluciones de Citrix NetScaler se implementan en cientos de redes del mundo para optimizar, proteger y controlar la entrega de todos los servicios de nube y empresariales. Ofrecen un 100 por ciento de disponibilidad de aplicaciones, descarga del servidor de base de datos y aplicaciones, aceleración y protección avanzada contra ataques.

Con implementación directa en el nivel inicial de servidores web y de bases de datos, las soluciones de NetScaler combinan el balanceo de la carga y los cambios de contexto de alta velocidad, la compresión de datos, el almacenamiento en caché de contenido, la aceleración de SSL, la visibilidad del flujo de aplicación y un potente firewall de aplicación en una única plataforma fácil de usar.
NetScaler ayuda a las empresas a:
  • Crear redes de nubes empresariales que garanticen el mejor rendimiento y la mejor disponibilidad para todas las aplicaciones.
  • Aumentar el rendimiento y la capacidad con la revolucionaria tecnología TriScalede Citrix.
  • Aumentar el control y la confianza con la seguridad y la visibilidad absolutas de la aplicación.
  • Lograr una flexibilidad infinita con la conectividad en la nube incorporada.
  • Crecer con la plataforma más versátil y extensible de la industria.

Aproveche la revolucionaria tecnología TriScale de Citrix

  • Incremente la elasticidad con un rendimiento cinco veces más rápido on-demand con Pay-As-You-Grow de NetScaler.
  • Busque mayor simplificación al consolidar hasta 40 dispositivos en una plataforma de NetScaler para múltiples usuarios.
  • Aumente la capacidad con los potentes clústeres TriScale de Citrix.
NetScaler ofrece dispositivos de red de alto rendimiento y dispositivos virtuales basados en software para obtener la máxima flexibilidad de la implementación. A diferencia de los dispositivos competitivos y sistemas basados en chasis, cada dispositivo NetScaler puede ejecutar todas las novedades en forma simultánea sin límites.

  • Los dispositivos NetScaler MPX son dispositivos de red reforzados que ofrecen un rendimiento de hasta 50 Gbps.
  • NetScaler SDX es una plataforma de consolidación de alta densidad que combina la virtualización basada en Xen y la avanzada arquitectura MPX de NetScaler para ejecutar hasta 40 políticas de NetScaler de manera simultánea sin sacrificar el rendimiento o la seguridad.
  • Los dispositivos virtuales NetScaler VPX se ejecutan como máquinas virtuales en hipervisores populares que permiten el aprovisionamiento de NetScaler on-demand mediante el uso de servidores económicos, estándar de la industria.
Más allá de tener una variedad más amplia de plataformas de entrega de servicios, NetScaler está disponible en tres ediciones de novedades (Standard, Enterprise y Platinum) para proporcionar el conjunto adecuado de capacidades avanzadas que cumplen casi cualquier requisito de entrega de la aplicación.

 
Más información: Citrix

No hay comentarios.: