viernes, 31 de agosto de 2012

Versión 2.0 de Oracle GoldenGate 11g ya está disponible

La nueva versión de solución de integración de datos en tiempo real mejora el rendimiento, la capacidad de administración, eficiencia y fiabilidad.
  • Siendo un componente de Oracle Fusion Middleware, Oracle GoldenGate 11g V2 proporciona en tiempo real, integración de datos para aplicaciones críticas de negocio que permiten una mejor comprensión del negocio, maximiza el rendimiento OLTP, migración de datos sin tiempo de inactividad, recuperación de desastres y sincronización activa de base de datos para su continua disponibilidad.
  • Oracle GoldenGate 11g V2 incluye soporte para sistemas de alto volumen, las implementaciones globales y plataformas heterogéneas, al tiempo que mejora la captura de datos y seguridad. 
  • Con actualización los clientes se benefician de una mayor integración con las aplicaciones de Oracle y sus tecnologías, incluyendo Oracle Database 11g, Oracle Exadata y Oracle Enterprise Manager para obtener acceso más rápido y fiable a la información en toda la empresa.
La profunda integración con las tecnologías de Oracle mejora el rendimiento y el soporte

Oracle GoldenGate 11g V2 está estrechamente integrado con tecnologías Oracle, ofrece mejoras de rendimiento, un mayor apoyo para los sistemas críticos de negocio y más capacidades de gestión.

  • Nuevas capacidades:
Captura integrada: Permite a los clientes capturar eficientemente los datos modificados en las implementaciones de gran volumen y alto rendimiento mediante una estrecha integración de Oracle GoldenGate 11g V2 con el motor de base de datos Oracle 11g.
Asistencia de Oracle Advanced Compression: Permite la captura y entrega de objetos comprimidos dentro de Oracle Database 11g y Oracle Exadata.
  • Mejoras en el rendimiento:
Más simple, detección de conflictos más potente y resolución: Permite a los clientes reducir el tiempo necesario para detectar y resolver conflictos de datos mediante la automatización del proceso a través de múltiples partidas.
Mayor seguridad: Apoyo a la información sobre la Protección Federal Standard (FIPS) y los algoritmos de cifrado Blowfish que permiten el movimiento seguro de datos entre sistemas y regiones. 
  • Mayor apoyo para los sistemas críticos de negocio
Apoyo para Unicode: Facilita despliegues globales de Oracle GoldenGate 11g V2, permitiendo que se aplique en adelante, y la captura de los datos de las bases de datos que utilizan conjuntos de caracteres multi-byte/Unicode.
Apoyo plataforma expandida: Proporciona soporte para la captura de, y el envío a, IBM DB2 en iSeries y mejor soporte para MySQL, Microsoft SQL Server, Sybase, Teradata, IBM y DB2 z / OS.
  • Capacidades de gestión ampliadas:
Oracle GoldenGate Plug-In for Oracle Enterprise Manager: Proporciona monitoreo y una visión consolidada en implementaciones de Oracle 11g GoldenGate V2.
Plug-in permite ver los detalles de las instancias de Oracle GoldenGate, medición y desarrollo de gráficos de las métricas clave y las notificaciones automáticas y creación de tickets, todo desde dentro de Oracle Enterprise Manager.

"Para tener éxito en el altamente competitivo mercados de hoy, las organizaciones deben tener una visión integral de sus datos", dijo Brad Adelberg, vicepresidente de desarrollo de Oracle". Oracle GoldenGate 11g R2 aumenta la integración de datos a través de un mejor rendimiento, fiabilidad, flexibilidad e integración. Esta nueva versión ayuda a nuestros clientes a minimizar el tiempo de inactividad de sus sistemas críticos, así como apoyo para una mejor toma de decisiones en toda la empresa".

Más información: Oracle

Alpha

No hay comentarios.: