viernes, 31 de agosto de 2012

Symantec Líder en Backup/Recuperación, eDiscovery y Archiving


En un típico entorno organizativo hay información digital conservada de múltiples maneras: dispositivos móviles, redes sociales, la nube y los medios tradicionales  como el mail que están causando un incremento considerable de información, sobrepasando la infraestructura existente y amenazando con saturar la capacidad de las organizaciones.

Para gestionarla, conservarla y controlarla, Symantec marca la diferencia al recuperar información ante un desastre o fallo de IT. Symantec protege la información de más negocios, hospitales, organizaciones, así como información de instituciones públicas que cualquier otro proveedor. Las tecnologías de Backup de Symantec son las más confiables, estar posicionadas en el Cuadrante de Gartner, es prueba de ello. 

Uno de los pasos más fáciles que una empresa puede realizar para mejorar la gobernabilidad de su información es incorporar un archivo de información. Así las empresas pueden sistemáticamente catalogar, clasificar y conservar información y, de esta manera, establecer un acercamiento proactivo al eDiscovery. E-Discovery, constituye la mejor opción para las empresas  que dependen de la información para dirigir sus operaciones.

Además la solución de archivado empresarial con el mayor grado de implementación de la industria, Symantec Enterprise Vault, ayuda a los clientes a deduplicar la información en la fuente para reducir costos, eliminar información con confianza y descubrir datos en forma eficaz. 

La plataforma Clearwell eDiscovery de Symantec creada específicamente para eDiscovery permite que las empresas superen exitosamente los desafíos del mundo real en todo el ciclo de eDiscovery de recolección y conservación para fines legales a través del análisis, la revisión y producción. 

Por su parte, la integración de Enterprise Vault y Clearwell permite que las empresas reduzcan los costos de eDiscovery de gestión de la información a través de la producción, reduzcan el riesgo mejorando la capacidad de defender y reiterar sus procesos, y optimicen sus procesos para cumplir con los plazos legales y regulatorios.

Juntas, Enterprise Vault, y la plataforma Clearwell eDiscovery permiten que Symantec brinde a sus clientes las soluciones más completas e innovadoras de archivado, cumplimiento y eDiscovery provistas en forma local, en la nube o como solución híbrida.

Es importante conocer que el análisis de Gartner manifiesta sus estudios de fidelidad de un producto a través de una representación gráfica del mercado de tecnología en un período de tiempo específico.

Productos


Más información:  http://tinyurl.com/9dtwhot

No hay comentarios.: