viernes, 31 de agosto de 2012

Disponible Red Hat Enterprise Virtualization 3.1 Beta


Red Hat proveedor de soluciones de código abierto, acaba de presentar la primera Beta de Red Hat Enterprise Virtualization 3.1, la versión de próxima generación de la solución integral de virtualización de la empresa.

El lanzamiento de Red Hat Enterprise Virtualization 3.1 constituye un anticipo de las nuevas capacidades desarrolladas sobre la base de su escalabilidad y rendimiento, tanto para los casos de uso de virtualización para servidores como para escritorio.

Red Hat Enterprise Virtualization es una plataforma de virtualización integral que ofrece un hipervisor de virtualización de código abierto con Máquina Virtual basada en Kernel (KVM) y herramientas de gestión correspondientes para implementaciones de virtualización de servidor y escritorio.

La versión Beta de Red Hat Enterprise Virtualization 3.1 entrega mejoras tales como: Enterprise Virtualization Manager, aplicación Java que se ejecuta en JBoss Enterprise Application Platform sobre Red Hat Enterprise Linux; hipervisor KVM actualizado desarrollado en función de la última versión de Red Hat Enterprise Linux 6; y niveles de rendimiento y escalabilidad que soportan hasta 160 CPUs virtuales y 2TB de memoria RAM.

La versión final estará disponible más adelante este año, después del lanzamiento de algunas versiones de desarrollo.

Más información: http://tinyurl.com/bqq7ey4
 

No hay comentarios.: