martes, 30 de octubre de 2012

Oracle Application Express


Oracle ofrece la nueva versión de Application Express para crear aplicaciones en la Web


Oracle anunció el nuevo Application Express Release 4.2, la nueva versión que permite mejorar la productividad en el desarrollo de aplicaciones HTML5, para base de datos de escritorio y de plataformas móviles.

Application Express es una opción incluida en todas las ediciones y versiones actuales de Oracle Database.

La nueva versión de Oracle Application Express Release permite a los desarrolladores crear de manera rápida y eficiente soluciones declarativas para que se ejecuten en cualquier plataforma móvil; lo mejor de esta nueva versión es que ¡no tiene costo extra! está incluida en todas las ediciones y versiones actuales de Oracle Database.

Esta herramienta esta basada en SQL, y al utilizar solamente un navegador Web, los usuarios pueden generar aplicaciones profesionales para Base de Datos Oracle.

Características de Oracle Application Express 4.2

  • Aplicaciones Móviles: una vez creada la aplicación, se relaciona automáticamente con la interfaz de usuario adecuada.

  • Temas y Plantillas para móviles: permite que los temas para móviles funcionen sin necesidad de modificaciones, esto gracias a jQuery Mobile.

  • Gráficos HTML5: con esta nueva versión es posible generar gráficos HTML5 para que se visualicen en dispositivos que no admiten flash.

  • Tipos de elementos HTML5: brinda una mejor experiencia al usuario ya que permite especificar varios elementos como número, mail y dirección URL en formato HTML5 simplificando así su uso.

  • Aplicaciones empaquetadas: ahora los usuarios podrán sacar el máximo provecho de su inversión en Base de Datos ya que esta versión incluye una suite de aplicaciones de productividad.



No hay comentarios.: