martes, 30 de octubre de 2012

Citrix sigue impulsando la innovación en virtualización de escritorios


Citrix anunció nuevas innovaciones en su solución de virtualización de escritorios con avances tecnológicos a bajo costo, mediante la adquisición de nueva tecnología y alianzas estratégicas.


En los últimos 18 meses, Citrix ha invertido en varias adquisiciones e iniciativas industriales  con el fin de expandir el uso de escritorios y aplicaciones virtuales para de esta manera  reducir gastos operativos.

Citrix ha fomentado una cultura de innovación, a la vez que pretende  aprovechar los recursos colectivos para integrar las funciones a través de múltiples líneas de productos.

Como señala John Fanelli, Vice Presidente de Marketing, Enterprise Desktops and App: “La virtualización de escritorio se ha convertido en un componente clave del estilo de trabajo móvil, accionado por servicios en la nube para grandes empresas y pequeños negocios. Con nuestro enfoque continuo en invertir en Citrix, desarrollando y adquiriendo tecnología y trabajando con asociados en las áreas de tecnología, estamos ayudando a disminuir los costos y permitiendo a nuestros clientes  desarrollar más servicios móviles  de TI”.

Puntos clave:

·         VDI simple y asequible

·         Ampliación de la virtualización de escritorio móvil

·         Acelera la migración a Windows 7

· Reduce los costos con HDX System-on-Chip Architecture


Más información:

No hay comentarios.: