miércoles, 27 de febrero de 2013

Citrix XenServer fue nombrado campeón de servidores de virtualización


El pasado 26 de febrero Citrix anunció que Citrix XenServer fue catalogado campeón en  Info-Tech Research Group como proveedor de servidores de virtualización y fue reconocido con el Premio de Valor.

Citrix XenServer es una plataforma de virtualización de servidores administrada, completa e integrada al potente hipervisor Xen. La tecnología Xen es reconocida como el software de virtualización más rápido y seguro de la industria. XenServer está diseñado para ofrecer una administración eficiente de los servidores virtuales de Windows® y Linux®.

La virtualización de servidores permite ejecutar varias máquinas virtuales en un único servidor físico, lo que optimiza significativamente la productividad de la empresa, al trabajar con “cero tiempo de inactividad”.

Entre las principales características de XenServer está la reducción de costos de energía, la optimización de las operaciones de TI, la automatización del centro de datos, su infraestructura virtual de alto rendimiento entre otras. 

Otros productos Citrix también han sido reconocidos por Info-Tech, incluyendo Citrix XenDesktop ® (enero de 2013) y Citrix ™ CloudPlatform (noviembre de 2012).


Más Información: http://lac.citrix.com/news/announcements/feb-2013/citrix-xenserver-ranked-server-virtualization-champion.html

No hay comentarios.: