miércoles, 27 de febrero de 2013

Inversiones Inteligentes con Oracle Primavera Portafolio Management


Mediante la combinación de métricas de evaluación y la capacidad de capturar y analizar todos los datos pertinentes, Oracle Primavera Portafolio ayuda a las empresas a alcanzar sus objetivos estratégicos con decisiones de inversión inteligentes.

Oracle Primavera permite la agilidad empresarial, la productividad de los equipos, la previsión del portafolio y una eficacia general de la gestión de proyectos. El resultado es la capacidad de disminuir los costos, minimizar los riesgos y entregar resultados.

Primavera Portafolio Management ofrece una  solución de cartera de clase mundial, tanto para el sector público como para el privado, proporcionando un valor agregado a la toma de decisiones empresariales,  reduciendo costos y malas inversiones.  Si el proceso de toma de decisiones es erróneo, el resultado puede afectar gravemente a la rentabilidad o, al menos, hacer descarrilar su financiación.

Las principales características de esta solución incluyen una configuración flexible de análisis  y  flujos de trabajo, flujos de procesos y seguridad. Por otro lado, ofrece una estrategia de planteamiento de la selección de inversiones y métricas de evaluación coherentes y fáciles de usar.

Entre los múltiples beneficios que brinda Oracle Primavera Portafolio Management se destaca su capacidad de facilitar la selección de inversiones, el ahorro de costes,  la reducción de desperdicio por inversiones no estratégicas, medir el ROI de todas las inversiones para determinar el valor real y la posibilidad de realizar ajustes para alcanzar las metas de cartera de una manera mucho más simple y rápida.

Más Información: http://www.oracle.com/us/products/applications/primavera/primavera-portfolio-management-ds-279725.pdf

No hay comentarios.: