miércoles, 27 de febrero de 2013

Oracle presenta Oracle Database Appliance X3-2


Oracle anunció la disponibilidad general de Oracle Database Appliance X3-2. Esta nueva versión simplifica aún más la implementación y la gestión de carga de datos mediante la integración de servidores de redes de almacenamiento  y bases de datos de alta disponibilidad. 

Oracle Database Appliance X3-2 brinda cuatro veces más espacio de almacenamiento y  hasta el doble de rendimiento, ahorrando tiempo y dinero a las organizaciones en la administración de su activo más valioso, la información.

Con Oracle Database Appliance X3-2 las empresas pueden aumentar significativamente sus volúmenes de datos sin preocupación alguna simplemente conectando una plataforma adicional de expansión de almacenamiento. 

Esta versión incluye la opción de una plataforma virtual, basada en Oracle Virtual Machine, lo que permite a los IVSs empaquetar y enviar una completa solución-in-a-box. Con la adición del soporte de virtualización, las empresas van a contar con una alta disponibilidad para sucursales remotas, sin que esto sea un problema.

Su Sistema de Ingeniería simplifica la gestión de datos

Oracle Database Appliance X3-2 reduce el costo, y los recursos para construir y mantener un sistema de base de datos de alta disponibilidad. Las principales características de esta versión incluyen:

  • rápido despliegue y uso simplificado
  • Disminuye costos operativos
  •  Hardware con 512 GB de memoria
  • 18 TB de almacenamiento en disco SAS
  •  800 GB de flash para mejorar el rendimiento para el procesamiento de transacciones en línea (OLTP) y almacenamiento de datos.


Más Información: http://www.oracle.com/us/corporate/press/1915637

No hay comentarios.: