miércoles, 27 de febrero de 2013

Proteja la información de su empresa de una manera simple, rápida y eficaz con Symantec Endpoint Protection Small Business Edition 2013


Ahora proteger el activo más valioso de su organización dejo de ser un problema. Symantec Endpoint Protection Small Business Edition 2013 proporciona la máxima protección contra virus y software malicioso de una manera sencilla de fácil configuración.

La creciente y cada vez más compleja amenaza de virus y software malicioso afecta principalmente a pequeñas y medianas empresas que no pueden dejar pasar por alto la seguridad de su activo más importante, la información. Actualmente, un estudio indico que más del 36% de los ataques cibernéticos van dirigidos a (PYMES), debido a que sus niveles de  seguridad son más vulnerables.

El secreto para proteger a su empresa de amenazas online esta en contar con una solución que resguarde desde los equipos de escritorio hasta la información que reside en dispositivos móviles, brindando análisis de seguridad contra virus, gusanos, troyanos y spyware de una manera rápida y eficaz que es exactamente lo que Symantec ofrece con su  última versión de Symantec Endpoint Protection Small Business Edition 2013.

Una de las principales ventajas de esta versión es que no es necesario instalar un hardware adicional, ni contar con personal especializado. Por otro lado, se actualiza de forma automática para que siempre su información este segura y resguardada. 

Symantec Endpoint Protection Small Business Edition 2013  trabaja en la nube pero si aun no está listo para un servicio basado en la nube, podrá hacerlo desde las instalaciones y migrar en el momento que lo desee. 

Más Información: http://www.symantec.com/es/mx/endpoint-protection-small-business-edition-2013

No hay comentarios.: