miércoles, 27 de febrero de 2013

Red Hat anuncia la disponibilidad de un lanzamiento menor de Red Hat Enterprise Linux 6


Red Hat Enterprise Linux 6 incorpora nuevas y mejores características como una mayor flexibilidad, rendimiento y estabilidad en entornos físicos, virtuales y en la nube  para ayudar a las empresas a cumplir sus principales objetivos de negocios. 

Esta nueva versión está diseñada para ayudar a las empresas a gestionar sus múltiples cargas de trabajo; las nuevas funciones incluyen un acceso escalable a datos a través de pNFS, herramientas de gestión de identidad, interoperabilidad entre otras. 

Escala de salida de acceso a datos a través de Parallel NFS (pNFS):  Red Hat ha colaborado con sus socios en el sistema de archivos de red en paralelo (pNFS) estándar de la industria. Red Hat presenta la solución ideal para resolver los problemas causados por el crecimiento de datos asociados con la expansión de NFS y el acceso a bases de datos. Con Red Hat Enterprise Linux 6.4 los clientes pueden comenzar a planificar y diseñar la próxima generación de soluciones de sistemas de archivos escalables basados ​​en pNFS.

Mayor seguridad mediante una mejor gestión de identidades: Red Hat Enterprise Linux 6.4 fortalece sus estándares de seguridad  a través del fortalecimiento de la identidad basada en el host de gestión de acceso. Esta versión también proporciona una fácil interoperabilidad en entornos heterogéneos, ya sea si las identidades están basadas en  Linux o administradas por Microsoft Active Directory.

Capacidad de Gestión Actualizada: Permite que las aplicaciones multiproceso migren entre si sin inconveniente alguno, proporcionando una mejora a los grupos de control (cgroups).

Nuevas herramientas y soporte a la productividad mejorada: Esta nueva versión incluye varias claves enfocadas en la mejora de la productividad, apoyo civil en la evolución y nuevas funciones como las notificaciones de alarma y la posibilidad de programar reuniones.

Como comentó Jim Totton, Vicepresidente y Gerente General de la Unidad de Red Hat Business Platform: “Red Hat Enterprise Linux ha sido considerado como el principal sistema operativo de código abierto para las empresas, y esto lo consolida la última versión aún más la plataforma de base convincente para soluciones de misión crítica a través de entornos físicos, virtuales y en la nube.”

Para más información visite el sitio oficial de Red Hat: http://ec.redhat.com/about/news/press-archive/2013/2/red-hat-announces-general-availability-of-next-minor-release-of-red-hat-enterprise-linux-6

No hay comentarios.: