miércoles, 27 de marzo de 2013

Oracle presenta la nueva versión de Primavera P6 Analytics


Los ejecutivos de Oracle anunciaron el lanzamiento de la nueva versión de Primavera P6 Analytics. Esta actualización permite una mejor y más pensada toma de decisiones y reduce al mínimo el riesgo de proyectos mediante un análisis profundo de tendencias.

Oracle Primavera P6 Analytics 3.1 es una solución de inteligencia de negocios configurable que ayuda a las empresas a alcanzar sus  objetivos estratégicos mediante el análisis y la efectiva gestión de proyectos.

Yasser Mahmud, Vicepresidente de Estrategia de Producto y Marketing de la Industria de la Unidad de Negocio de Oracle Primavera Global agregó: “Para los administradores de proyectos de cualquier sector, es importante saber cómo se realizan  los proyectos día a día,  para poder identificar el riesgo en la primera oportunidad.”

Una de las principales ventajas de esta solución es que permite reducir al mínimo los riesgos del proyecto gracias a que proporciona un análisis a fondo de tendencias y una idea más profunda del desempeño de proyectos y carteras.

Esta última versión incluye una amplia gama de indicadores clave de la industria que proporcionan  apoyo esencial para  proyectos de mantenimiento; y  permiten una identificación temprana de riesgos para tomar medidas preventivas facilitando aún más el control del proyecto.

Análisis de gran alcance fuera de caja

Primavera P6 Analytics 3.1 es parte de la cartera de productos Oracle Primavera P6 Enterprise Portfolio Management (EPPM), una solución EPPM líder para proyectos de industrias intensivas.


Oracle Primavera P6 Analytics 3.1 incluye:

·      Seguimiento del trabajo de planificación que utilizan métricas out-of-the-box indicadores clave de rendimiento (KPI) basados ​​en INPO AP-928 métricas de los procesos de trabajo.

·      Seguimiento diario de datos históricos para que los directores de proyectos, PMO, y los ejecutivos puedan ver y responder de manera más sólida el análisis informativo de tendencias.

·    Mejoras en la experiencia del usuario al potenciar el nuevo soporte UDF para las asignaciones de recursos así como los tipos de fecha y texto para conocer mejor los proyectos, actividades y recursos.


Más Información: http://www.oracle.com/us/corporate/press/1920486

No hay comentarios.: