miércoles, 27 de marzo de 2013

Symantec Security Information Manager


Symantec Security Information Manager ofrece capacidades de recopilación, administración y mantenimiento de registros a que permiten a la organización centralizar y analizar grandes volúmenes de datos.

Symantec Security Information Manager trabaja bajo un enfoque preventivo que permite identificar posibles amenazas y defender eficazmente a la empresa, demostrando el cumplimiento de las regulaciones del sector.

Tiene un motor de correlación que recopila datos de la organización e información de eventos de seguridad e inteligencia que permite a las organizaciones priorizar las actividades de respuesta ante incidentes de seguridad según los riesgos comerciales que representen.

Entre sus funciones clave se destacan:

·         Implementaciones de entornos virtuales.
·         Recolectores universales y personalizados de administración de registros.
·         Más de 150 plantillas de elaboración de informes listas para usar.
·         Reglas de correlación multicondicionales.

Por otro lado, gracias a su arquitectura de alta escalabilidad Symantec Security Information Manager permite agregar y normalizar grandes cantidades de datos de una manera segura y confiable. Ofrece a los encargados de seguridad tecnológica una vista completa de las potenciales amenazas y riesgos para la seguridad.

Symantec Security Information Manager cuenta con más de 200 recopiladores de orígenes predefinidos; también cuenta con la opción de crear recopiladores personalizados con información de aplicaciones exclusivas y bases de datos propias.


Su motor de correlación en tiempo real cuenta con más de 80 reglas predefinidas, que contienen una gran cantidad de firmas de seguridad, para detectar e identificar actividades maliciosas.



No hay comentarios.: