miércoles, 27 de marzo de 2013

SPARC T5 y M5: La velocidad en marcha


Oracle permite a los socios impulsar el crecimiento y el éxito de sus clientes con los nuevos servidores SPARC T5 y M5 de Oracle. Esta actualización completa la familia de los microprocesadores más rápidos del mundo.

Los nuevos servidores SPARC T5 y M5 de Oracle incluyen virtualización sin carga alguna a través de Oracle VM Server y gestión de sistemas unificados mediante Oracle Enterprise Manager Ops Center 12c.

Oracle SPARC T5 y M5 representan la actualización más completa de servidores SPARC de Oracle. Estos conjuntamente con Oracle Solaris ofrecen a los usuarios confiabilidad, disponibilidad y servicio de mantenimiento (RAS) gracias al programa de Garantía de Oracle Solaris.

Oracle SPARC T5 – 8 es el servidor más veloz, seguro y eficaz de la industria para trabajar conjuntamente con Oracle Database, y Oracle Middleware con una ventaja costo – beneficio 12 veces mayor a IBM Power 780.

El servidor Oracle SPARC M5 – 32 es hasta 10 veces más rápido en comparación con versiones anteriores y ofrece un dominio superior de hardware y capacidades RAS, entregando mayor valor para aplicaciones empresariales y una mejor experiencia de usuario.  

Como comentó Joel Borellis, vicepresidente del grupo de habilitación de socios de Oracle: “Con Oracle SPARC T5 y M5, y la amplia gama de recursos de OPN, los socios tienen una gran oportunidad para transformar entornos con un mayor rendimiento y un menor costo total de propiedad”.

Más Información: http://www.oracle.com/us/products/servers-storage/servers/sparc/overview/index.html

No hay comentarios.: