miércoles, 27 de marzo de 2013

redPartner presentó “Oracle Top Performance Day”




redPartner Perú presentó el pasado 20 de marzo en Lima el evento redPartner más grande del año “Oracle Top Performance Day”, donde hizo un resumen de las principales novedades tecnológicas presentadas en el Oracle OpenWorld San Francisco 2012, que incluyo: Base de Datos Oracle para Cloud Computing, Seguridad de los Datos en la Nube y/o on – Premises, Oracle Business Intelligence, WebLogic 12c, y Desarrollo para computación en la nube.

El evento contó con la intervención de Edgar Chirino, Oracle Indirect Sales Manager, que estuvo a cargo de la Bienvenida del evento; Luis Adriano Calero, M.Sc. – CEO grupo redPartner; Martín Cabarique, OCM – CTO redPartner; Alex Salazar, Gerente General beAnalytic; Lina Forrero,  M.Sc – CSO redPartner, Javier Delgado, Oracle Middleware Senior Consultant redPartner; y Paola Ocampo, Oracle Sales Consultant.

Al evento que se realizó en el Hotel Westin de la ciudad de Lima asistieron alrededor de 100 ejecutivos y empresarios de sectores tanto públicos como privados, quienes tuvieron la oportunidad de conocer las nuevas innovaciones tecnológicas de Oracle que redPartner oferta en Perú.
Luis Adriano Calero, CEO de redPartner, brindó una exposición sobre Dirección Estrategia planteada en el OOW San Francisco 2012, y los principales anuncios realizados por el CEO de Oracle, Larry Ellison y EXVP’s de Oracle.
Posteriormente Martín Cabarique, OCM – CTO redParter, en su intervención habló acerca de la Base de Datos Oracle para Cloud Computing, y presentó algunas estrategias y modelos de consolidación y lo último en disponibilidad tecnológica.
Por otra parte, Lina Forero, M.Sc - CSO redPartner, brindó a los asistentes una exposición sobre seguridad de la Base de Datos en la nube y/o on - Premises. Presento varias soluciones para resguardar la información vulnerable de la empresa, contrarrestando los problemas de seguridad que pueden poner en riesgo la estabilidad de la organización.
En el ámbito analítico Alex Salazar, Gerente General de beAnalytic, empresa del grupo redPartner, presentó su conferencia acerca de Bussiness Intelligence, donde enseñó todas las ventajas de Oracle BI, desde reportes, Datamarts hasta BigData con BI usando data de redes sociales.
Javier Delgado, Oracle Middleware Senior Consultant redPartner, presentó lo nuevo de de WebLogic 12c y para cerrar con broche de oro Paola Ocampo, Oracle Sales Consultant, enseñó lo nuevo de Hardware Oracle para Software Oracle: Extrema Performance. Sin lugar a dudas un ¡gran evento!







No hay comentarios.: