miércoles, 27 de marzo de 2013

Red Hat anuncia la disponibilidad de JBoss Portal Plattform 6.


El pasado 18 de marzo el equipo de Red Hat JBoss anunció la disponibilidad de JBoss Portal Platform 6. La última versión de portales empresariales ofrece una solución de alto rendimiento que proporciona a las empresas la flexibilidad necesaria para diseñar e implementar aplicaciones de autoservicio específicas de gran impacto.

Esta versión está basada en JBoss Enterprise Application Platform 6 que aporta un rendimiento potente y confiable,  al tiempo que mantiene una huella sumamente liviana, y aprovecha la infraestructura existente y otras inversiones en JBoss.

Uno de los principales beneficios de esta versión es que optimiza aún más  su infraestructura al utilizar  tecnologías de virtualización y de nubes privadas, al mismo tiempo que les brinda experiencias ejemplares para sus propios usuarios.

Las tecnologías de portal de autoservicio se utilizan con frecuencia en entornos que experimentan cambios rápidos en la demanda. Por ejemplo el procesamiento de millones de transacciones de pago de impuestos anuales, o lo que ocurre usualmente en fechas festivas donde las transacciones se incrementan sin control.  Cuando los niveles de servicio durante épocas de gran demanda no generan retrasos ni inconvenientes y ni se  distinguen de aquellos períodos normales o de baja demanda, los usuarios están felices y satisfechos con el servicio recibido. Las versiones anteriores de JBoss Portal Platform hicieron un buen trabajo al hacer de esto una realidad,  la versión 6 lo supera.

A través de la actualización de JBoss Portlet Bridge, los desarrolladores pueden ejecutar fácilmente las últimas aplicaciones JavaServer Faces 2 (JSF2) y RichFaces 4 directamente dentro del portal. A la vez que pueden implementar (SSO) un solo Inicio de Sesión con Security Assertion Markup Language (SAML) 2.0.


Para Mayor Información visite el sitio oficial de Red Hat: http://ec.redhat.com/about/news/archive/2013/3/red-hat-launches-jboss-portal-platform-6

No hay comentarios.: