viernes, 28 de junio de 2013

Citrix extiende la estrategia de código abierto con XenServer

XenServer 6.2 y New Community proporcionan el camino estratégico a la nube para impulsar el desarrollo de plataformas de código abierto con todas las funciones y de libre acceso que  XenServer 6.2 ofrece.

El pasado 25 de junio Citrix anunció la disponibilidad de  XenServer  6.2. como parte de su compromiso de impulsar el desarrollo de plataformas de código abierto. Los clientes pueden migrar sin problemas sus cargas de trabajo más importantes a un entorno de nube con XenServer 6.2.

XenServer 6.2. ofrece el mejor rendimiento y escalabilidad para mejoras tanto en las nubes privadas como públicas, así como características mejoradas de soporte de escritorio y despliegues de virtualización de servidores para aquellos clientes que aún están determinando su estrategia en la nube.

XenServer 6.2 trae características cloud-ready, la apertura y la sencillez con las siguientes mejoras:

Masiva escala horizontal y un mayor rendimiento: XenServer 6.2. mejora significativamente el rendimiento de la tormenta de arranque. Como resultado, los clientes pueden mejorar drásticamente la densidad de virtualización de escritorios y el rendimiento con mayor facilidad a prueba de futuro de su infraestructura de la nube.

Windows 8 y el soporte técnico de Windows 2012: XenServer 6.2. aprovecha las mejoras de la plataforma de Windows 8 y Windows 2012 para traer una mayor consolidación de servidores.

Integración de virtualización de escritorios: XenServer 6.2. optimiza la virtualización de escritorios, añadiendo nuevas alertas Desktop Director de bajos recursos (memoria, CPU, disco, red) y medidas preventivas para evitar que los hosts se conviertan en inutilizables.

Citrix también está introduciendo un nuevo portal de la comunidad XenServer.org para fomentar la innovación, colaboración y la integración de un desarrollador de diversos ecosistemas y sociosSameer Dholakla, vicepresidente de Grupo y Gerente General de plataformas de nube Citrix, agregó que: “La era de la nube ha traído un montón de interesantes oportunidades para la infraestructura del centro de datos, pero la realidad es que un solo tamaño no sirve para todos cuando se trata de la virtualización. Estamos comprometidos a ayudar a los clientes de todos los tamaños y en todas las etapas de sus nubes para maximizar los beneficios que obtienen de la Virtualización y  de la nube.”

Para mayor información visite: http://www.citrix.com/news/announcements/jun-2013/citrix-launches-open-source-xenserver.html

No hay comentarios.: