viernes, 28 de junio de 2013

Red Hat Enterprise Linux Platform OpenStack

Red Hat presenta un producto único para satisfacer las necesidades avanzadas de sus usuarios. Una oferta que combina Red Hat Enterprise Linux Server y distribución OpenStack.

Red Hat Enterprise Linux Platform OpenStack ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de los usuarios de la nube avanzada. Las organizaciones pueden probar y certificar que cada versión OpenStack se ejecuta en la plataforma para la compatibilidad del software, la estabilidad del ciclo de vida y la seguridad; mientras que el sombrero del servidor Enterprise Linux proporciona un fundamento seguro y certificado para el funcionamiento de estas cargas de trabajo.

Red Hat Enterprise Linux Platform OpenStack está disponible desde hoy para los clientes que buscan la construcción de soluciones en la nube OpenStack personalizados en una endurecida OpenStack Grizzly integrada para Red Hat Enterprise Linux.

Red Hat Enterprise Linux Platform OpenStack está optimizada para el despliegue como nodo OpenStack (Nova), junto con una suscripción ilimitada Red Hat Enterprise Linux. Una segunda oferta, Red Hat Enterprise Linux Platform OpenStack está optimizada para otras funciones de servidor que no requieren de huéspedes virtuales.

Hoy en día es satisfactorio que la plataforma Red Hat Enterprise Linux OpenStack y Red Hat Cloud Infrastructure  estén generalmente disponibles, ofreciendo a los clientes un camino claro a la nube híbrida. Estas dos nuevas ofertas están construidas sobre una base de soluciones de código abierto de clase empresarial y ofertas de soporte de clase mundial de apalancamiento Red Hat.


No hay comentarios.: