viernes, 28 de junio de 2013

Oracle SuperCluster T5-8: El Sistema de Ingeniería más rápido de la Industria: 10X

Oracle SuperCluster ofrece un precio-desempeño 10 veces mejor que una solución de IBM similar sin un solo punto de falla. Ayuda a los clientes a reducir el TCO y elevar la disponibilidad de las bases de datos y las aplicaciones.
Con el nuevo Oracle SuperCluster T5-8  Oracle afianzo su liderazgo en sistemas de ingeniería. Oracle SuperCluster T5-8  está basado en el servidor de base de datos y microprocesador  más rápidos de la industria. Ofrece un rendimiento extremo y un precio-desempeño 10 veces mejor que una solución similar basada en IBM Power7+(1).

Oracle SuperCluster T5-8 combina los servidores SPARC y Oracle Exadata Storage Server con la base de datos, el middleware y el software de sistemas de Oracle para ofrecer a sus usuarios un desempeño de la base de datos y aplicaciones 2.5 veces mejor que la versión anterior.

Uno de los principales beneficios de Oracle SuperCluster T5-8 es que implementa servicios de bases de datos en la nube 32 veces más rápido reduciendo costos e incrementando la productividad organizacional. Lo que lo convierte en la opción ideal  para la consolidación e  implementación de nubes privadas.

Oracle SuperCluster T5-8 ofrece la mejor tecnología en todos los niveles, y le permite a los clientes evitar los riesgos asociados con los sistemas integrados TI. El sistema está acoplado con una estructura de baja latencia y se entrega, administra y optimiza para lograr un desempeño de la base de datos sin precedente.

“Los beneficios de este sistema virtualizado se amplían a cualquier aplicación que utiliza hoy Oracle Database y Oracle WebLogic, sin cambios, lo que hace éste la mejor plataforma de consolidación de misión crítica del mundo. Oracle SuperCluster T5-8 puede aplicarse con igual facilidad a problemas de gran escala, o a la consolidación transformadora con una impresionante economía” señaló John Fowler, vicepresidente ejecutivo Oracle.


No hay comentarios.: