viernes, 27 de diciembre de 2013

Decisiones acertadas con Oracle Business Intelligence

Oracle Business Intelligence proporciona un amplio conjunto de capacidades para informes, análisis, modelado y pronóstico; permitiendo a las organizaciones obtener una visión más clara para el éxito del negocio.

Oracle Business Intelligence es la única solución de la industria que brinda a los usuarios la capacidad de iniciar acciones de forma directa desde sus propios paneles de control, mejorando los resultados en todas las áreas del negocio.

Empresas de todos los tamaños y sectores tienen la necesidad de analizar el mercado para sobrevivir y sobresalir en el. Las empresas tienen que recopilar, analizar y evaluar datos operacionales si quieren alcanzar los objetivos organizacionales. Estas operaciones, en ciertos casos pueden convertirse en un gran desafío. Las soluciones de Oracle BI, tienen el mapa idóneo para superar cualquier dificultad. Están diseñadas para proporcionar información precisa, en el momento y lugar requerido para que los responsables del negocio identifiquen y respondan adecuadamente a las cambiantes condiciones del mercado y la demanda de los clientes.

Rodolfo Iglesias, Consultor Senior de Tecnología Oracle, señala que “Oracle está comprometido con ofrecer soluciones que permitan cumplir con todas las necesidades a través de sus herramientas de Inteligencia de Negocios (BI), además de la creación de funcionalidades orientadas a la obtención y publicación de información en los dispositivos móviles. Estas soluciones permiten que la información esté disponible para todos los niveles de la organización, con un único modelo empresarial que permite unificar diferentes fuentes de información de distinta naturaleza, de manera que sea sencilla de utilizar para el usuario de negocios”.

Como podemos ver, Oracle afianza su compromiso de innovar continuamente en el ámbito de inteligencia de negocio, con herramientas que brindan un amplio conjunto de capacidades para volver práctica la inteligencia de negocio.

El darle un uso adecuado a la gran cantidad de información con la que cuentan las organizaciones actualmente, es un eje estratégico dentro del funcionamiento de la empresa, por lo que las soluciones de Oracle BI, funcionan como un habilitador de negocios mediante la estandarización en una plataforma única y escalable que conecta a las personas con la información, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo para acelerar la toma de decisiones.

Oracle Business Intelligence Foundation Suite elimina la redundancia de costos mediante la estandarización en una sola plataforma de Business Intelligence, para servir a todos los usuarios y cumplir con el espectro completo de informes, análisis y previsión de necesidades; empoderar a los usuarios para crear rápida y fácilmente informes y consultas sin dependencia de TI, centralizar la definición de todos los indicadores, cálculos y medidas para garantizar una única versión de la información y, adicionalmente, insertar inteligencia empresarial directamente en los flujos de trabajo de procesos de negocio.



No hay comentarios.: