viernes, 28 de febrero de 2014

Control Total de la Nube

Oracle Enterprise Manager 12c ayuda a desarrollar empresas más ágiles, eficientes e innovadoras, proporcionando a los líderes de TI el control total en la nube, con una agilidad operativa 12 veces mayor y aplicaciones clave para la misión empresarial. Si está interesado en conocer la amplia cartera de soluciones de gestión de Oracle Enterprise Manager no dude en comunicarse con nosotros.

Oracle Enterprise Manager 12c es la solución líder de Oracle para transformar la tecnología de información tradicional en una nube empresarial. Gracias a esta solución los profesionales de TI pueden aprovechar al máximo las ventajas técnicas de la computación en la nube.
Lo más destacado de la cartera de soluciones de gestión, incluye:

Gestión de la nube: Esta solución incluye aprovisionamiento de autoservicio centralizado, gestión de recursos basada en políticas, contra-cargo integrado, planificación de la capacidad y la visibilidad completa de los entornos físicos y virtuales de aplicaciones en el disco.

Gestión de aplicación: Reduce hasta en un 84 % el tiempo del ciclo de clonación de Oracle E-Business Suite y mejora la gestión de todos los productos Oracle Applications. Además, proporciona prestaciones exclusivas como el control real del usuario, la instrumentación sin gastos generales y los aceleradores de prueba.

Gestión de middleware: Ofrece una solución integral de control de rendimiento y disponibilidad para Oracle WebLogic Server, Oracle Fusion Middleware, y la tecnología middleware no Oracle. Abarca la disponibilidad fuera de caja y la supervisión del rendimiento, diagnósticos sólidos, gestión de la configuración y la gestión del ciclo de vida.

Gestión de bases de datos: Facilita la gestión de bases de datos reduciendo hasta en un 40% tiempo y esfuerzo.  Gracias a las nuevas funciones de rendimiento, control de diagnóstico automático de bases de datos (Automatic Database Diagnostic Monitor, ADDM) en tiempo real y el análisis de historial de sesiones activas (Active Session History, ASH), se puede gestionar entornos de bases de datos como servicio u otros entornos tradicionales desde una sola consola.

Para mayor información visite: http://goo.gl/MIIFL

No hay comentarios.: