viernes, 28 de febrero de 2014

Elimine barreras de tiempo y lugar con el nuevo XenDesktop 7.5 de Citrix

La nueva versión de XenDesktop, incorpora características realmente únicas que simplifican la entrega de escritorios virtuales y aplicaciones Windows, reduciendo costos de capital y aumentando la productividad empresarial.

Citrix anunció la disponibilidad de la nueva versión de su solución de escritorios virtuales: XenDesktop 7.5, que aprovecha la elasticidad de las nubes híbridas y la seguridad de los dispositivos móviles.

El nuevo XenDesktop 7.5 está basado en la arquitectura FlexCast Management Architecture que ofrece una única consola desde la cual los clientes pueden entregar aplicaciones y escritorios virtuales por igual.

XenDesktop 7.5, a su vez aprovisiona cargas de trabajo de escritorios o aplicaciones a una infraestructura en la nube pública o privada junto con los despliegues de infraestructura virtual tradicional. Admite una estrategia de “cualquier nube” que no bloquea a los clientes en una nube propietaria con distribución geográfica limitada, sino que les permite aprovechar cualquiera de las grandes nubes públicas disponibles en el mercado.

Esta actualización, también añade encendido LAN al acceso remoto a PC por lo que los usuarios pueden acceder a su PC en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso si el PC está apagado o suspendido, reduciendo significativamente gastos de energía.

Además, incluye todo el poder de AppDNA que automatiza hasta en un 90%, la mano de obra necesaria para probar y corregir aplicaciones reduciendo el tiempo de migración, lo que ahorra miles de horas-hombre.

Como podemos evidenciar, está nueva versión permite aprovechar la elasticidad y la economía de nubes mundiales sin incurrir en gastos de capital y aumentando la productividad empresarial.


Para mayor información: http://goo.gl/iFO5wM

No hay comentarios.: