viernes, 28 de febrero de 2014

Seguridad Blindada

La capacidad de análisis de privilegios de ejecución de Oracle Database Vault, permite a los administradores identificar aplicaciones y usuarios no autorizados. Si está interesado en proteger el activo más valioso de su organización, contáctenos.

Esta información puede ser utilizada para apretar privilegios, roles, concesiones y aumentar la seguridad de la aplicación en general.

Controles para cuentas privilegiadas: Las cuentas privilegiadas de bases de datos son una vía frecuentemente utilizada para tener acceso a información sensible de la organización. Por lo que Oracle Database Vault proporciona una serie de controles para evitar que las cuentas con privilegios sean explotadas por hackers y expertos en conseguir acceso a dicha información confidencial.

Controles para la configuración de base de datos: Evita cambios de configuración accidentales mediante controles de comando SQL que permiten a los usuarios controlar todas las operaciones dentro de la base de datos.

Controles para la Consolidación y entornos de la nube: Proporciona una mayor seguridad para estos entornos mediante la prevención de acceso a los datos. Además, estos controles se pueden utilizar para hacer cumplir una ruta de confianza desde la capa de aplicación a los datos.

Tiempo de ejecución de análisis de privilegios para usuarios y aplicaciones: ayuda a aumentar la seguridad de las aplicaciones mediante la identificación de los privilegios reales y los roles utilizados en tiempo de ejecución. Los roles y privilegios adicionales no utilizados pueden ser auditados o revocados por los administradores de seguridad para reducir la superficie de ataque e implementar modelos de privilegio mínimo.

Políticas de protección de aplicaciones empresariales: estas políticas de protección están disponibles para la mayoría de aplicaciones empresariales, incluyendo Oracle Fusion Applications, Oracle E-Business Suit, Oracle PeopleSoft, Oracle Siebel, Oracle Financial Services (i-Flex), Oracle Primavera, SAP y Finacle de Infosys.

Oracle Database Vault se destaca por ofrecer controles de seguridad de gran alcance para ayudar a proteger el acceso de usuarios no autorizados, cumplir con estándares de seguridad y requisitos reglamentarios. Los controles pueden ser desplegados para bloquear el acceso a la cuenta,  el privilegio de datos de la aplicación y el control de las operaciones sensibles dentro de la base de datos utilizando la autorización de factores múltiples.

Para mayor información visite: http://goo.gl/Rs6hj7

No hay comentarios.: