viernes, 28 de febrero de 2014

Prevenir antes que lamentar

Oracle Real Application Testing combinado con Oracle Database Enterprise Edition ofrece una solución extremadamente rentable y fácil de usar que permite a las empresas evaluar los cambios de un sistema, eliminando riesgos antes de ir a producción.

Esta solución permite a las organizaciones evaluar plenamente el resultado de un cambio de sistema en un entorno de prueba para en el caso de ser necesario tomar acciones correctivas antes de introducir el cambio a los sistemas de producción, minimizando considerablemente su impacto.

Oracle Real Application Testing, ofrece dos características únicas que son: Database Replay y SQL Performance Analyzer (SPA). Juntos proporcionan a los clientes una completa y flexible solución de prueba que mitiga significativamente el riesgo del negocio, reduce los costos de pruebas y pruebas-futuras de su infraestructura de base de datos.

SQL Performance Analyzer: puede predecir y prevenir problemas de rendimiento de ejecución de SQL causados por cambios en el entorno a través de una visión detallada del impacto de los cambios del medio ambiente en los planes de ejecución SQL y estadísticas.

Database Replay: ofrece a los DBAs y administradores de sistemas volver a ejecutar cargas de trabajo de producción real, incluyendo usuarios en línea y cargas de trabajo de proceso por lotes, en entornos de prueba.

Oracle Real Application Testing es la única solución de la industria que reduce los esfuerzos de prueba hasta un 60% y permite obtener una rentabilidad de la inversión del 224%. Sin duda la solución ideal para mitigar los riesgos del negocio.

Entre sus principales beneficios se destacan:
  • El aumento de la productividad empresarial, a través de la automatización y cero programación.
  • Agilita el funcionamiento del negocio, mediante la reducción significativa de riesgo y costos.
  • Ofrece una solución de pruebas segura a escala de producción de la más alta calidad


Para más información visite: http://goo.gl/3eqMcg

No hay comentarios.: