miércoles, 30 de abril de 2014

Nueva versión de Citrix XenMobile

La nueva versión de XenMobile permite a las organizaciones incrementar significativamente su productividad gracias a la adopción libre de dispositivos móviles, con acceso más rápido a más aplicaciones sin sacrificar la seguridad, el control y la experiencia de usuario.


Actualmente, los gobiernos y otras industrias de alto nivel de regulación enfrentan el desafío de encontrar soluciones rentables de administración móvil empresarial (EMM, por su sigla en inglés) que a su vez cumplan con los requisitos de seguridad y cumplimiento para proveer una experiencia de usuario sólida.

Citrix XenMobile permite a estas organizaciones, impulsar en sus colaboradores el uso de dispositivos móviles, con mucha más libertad en la elección de los mismos; y hace que su transición sea cómoda y tranquila, con la seguridad y confianza que sus sistemas de datos y aplicaciones están seguros, integrados y compatibles.

Las nuevas características de esta versión, incluyen:

Codificación FIPS 140-2 para aplicaciones móviles: incluye sistemas de seguridad para correos electrónicos, navegación web y colaboración de contenidos.

XenMobile crea una bóveda codificada segura para datos de aplicación en dispositivos móviles, de modo tal que los empleados gubernamentales y empresariales puedan acceder a aplicaciones y documentos críticos en forma segura.

Aplicación WorxMail™: mayor seguridad para correo electrónico móvil, calendario y contactos, con codificación que cumple con estándares FIPS para datos en descanso y datos en movimiento. Las mejoras incluyen acceso con un solo clic a aplicaciones de comunicación y colaboración líderes, tales como Microsoft Lync, la aplicación FaceTime y mensajería SMS directamente desde el calendario y los contactos de  WorxMail.

Acceso a intranet móvil seguro: Los clientes gubernamentales tienen acceso a intranet móvil seguro en portales y sitios de SharePoint que usan la aplicación WorxWeb™, un navegador con control de políticas completo, con un solo inicio de sesión (SSO, por su siglas en inglés).

Más Información: http://lac.citrix.com/news/announcements/mar-2014/citrix-lanza-una-nueva-version-de-xenmobile.html



No hay comentarios.: