miércoles, 30 de abril de 2014

Una cloud laas privada y a su medida

Red Hat Cloud Infrastructure, tiene la solución ideal para crear y gestionar una nube de infraestructura como servicio (laas) privada basada en la virtualización de centros de datos y tecnologías de gestión.

Actualmente, la mayoría de las empresas utilizan diferentes herramientas de gestión, que a pesar de sus altos costos, no suplen todas sus necesidades de virtualización y Cloud.

Con Red Hat Cloud Infrastructure pagará mucho menos que por otras soluciones, y obtendrá muchos más beneficios y resultados difíciles de igualar. Funciona con la infraestructura existente y le permite elegir el proveedor, así como controlar su dirección estratégica.

Gracias al aprovisionamiento automatizado, los usuarios acceden a la infraestructura que necesitan en cuestión de minutos. Como resultado, al aumentar la agilidad y la eficiencia operativa, mejora significativamente la capacidad de respuesta de TI a las necesidades de la empresa.

Entre las principales ventajas, se destacan:

Servicios bajo demanda: Ofrece opciones de autoservicio con una sola interfaz basada en políticas.

Gestión de recursos: Asigna y optimiza los recursos según las necesidades empresariales.

Gestión unificada: Fomenta la eficiencia y la visibilidad unificando la gestión en todo el entorno híbrido.

Interoperabilidad y portabilidad: Ofrece compatibilidad para plataformas físicas, virtuales y de cloud heterogéneas.

Otro beneficio importante a destacar es el acceso a las Clouds públicas para facilitar la capacidad bajo demanda y precios según consumo.



Para mayor información, visite: http://goo.gl/i3bjJ6

No hay comentarios.: