miércoles, 30 de abril de 2014

Oracle (BI) Applications 11.1.1.8.1

Oracle anunció la disponibilidad de la última versión de Oracle Business Intelligence (BI) Applications que permite a las organizaciones lograr una mayor visibilidad de su rendimiento y  gestión del talento humano para desarrollar y mantener una fuerza laboral capacitada y altamente productiva.

Oracle Business Intelligence (BI) Applications 11.1.1.8.1 continúa brindando a las organizaciones la oportunidad de obtener  una visión más amplia de una gama de fuentes de datos y aplicaciones. Esta nueva versión incluye conectores predefinidos entre Oracle Procurement, Spend Analytics y Oracle’s JD Edwards. Adicionalmente, entre una de sus principales mejoras se incluye un nuevo módulo de Recursos Humanos Analíticos para desarrollar y mantener una fuerza laboral capacitada.

Construido sobre Oracle Business Intelligence Fundación Suite, la plataforma de análisis de última generación, Oracle BI Applications permite a las organizaciones ampliar fácilmente su huella de BI o crear aplicaciones personalizadas para satisfacer las necesidades específicas de análisis para los gerentes y ejecutivos de línea de negocio.

Paul Rodwick , vicepresidente de gestión de producto, Oracle agregó que: “Oracle BI Applications proporciona una plataforma crítica para el desbloqueo y el análisis de ideas a nivel de empresa, con las últimas actualizaciones que reducen el tiempo y la complejidad para lograr una ventaja competitiva a través de los datos."

Las nuevas mejoras de esta aplicación se caracterizan por:

Conectores predefinidos entre Oracle Procurement, Spend Analytics y Oracle’s JD Edwards: introduce un nuevo adaptador que proporciona integración out-of-box entre Oracle Procurement, Spend Analytics y JD Edwards EnterpriseOne, lo que permite  identificar rápidamente oportunidades de ahorro y mejorar el rendimiento operativo a través de la toma de decisiones acertadas. Brinda una mayor visibilidad en el gasto corporativo, con un amplio análisis del desempeño de adquisiciones, proveedores, tendencias por pagar y pagos de nómina.


Oracle Talent Profile Analytics: El nuevo Profile Talent Analytics permite evaluar las fortalezas del talento humano y construir líderes potenciales mediante la entrega de un mayor conocimiento de los perfiles de trabajo, las habilidades de los empleados y los niveles de competencia. Al utilizar Oracle Talent perfil Analytics, los administradores pueden identificar las deficiencias de competencias y conocimientos, mejorar las decisiones de contratación, crear nuevos programas de formación para maximizar el éxito de los empleados y ganar visibilidad para ayudar a evaluar las necesidades relacionadas con la sucesión y el volumen de negocios.

Más información: http://www.oracle.com/us/corporate/press/2199955

No hay comentarios.: