miércoles, 30 de abril de 2014

Oracle anuncia Oracle Solaris 11.2

Oracle ofrece una plataforma de nube moderna, integrada y abierta que combina la tecnología de redes (SDN) basada en aplicaciones, virtualización de clase empresarial y una distribución integrada de OpenStack para ayudar a los clientes a acelerar sus negocios y reducir costos.

Oracle Solaris 11.2 es una plataforma altamente eficiente, segura y accesible para el cómputo en la nube. Al contar con una integración completa entre Oracle Database, Java y Oracle Applications, las empresas pueden ofrecer servicios de TI más confiables, eficientes, seguros y de más alto desempeño, a sus clientes finales a un costo más bajo, así como acelerar la entrada al mercado de nuevas implementaciones.
Actualmente, Oracle Solaris 11.2 permite que las organizaciones brinden servicios  desde “cero a la nube” en minutos en lugar de semanas, con confiabilidad, seguridad y desempeño de nivel empresarial. Además, incluye capacidades de gestión de ciclos de vida más rápidas y sencillas que las versiones anteriores. 
Esta plataforma ofrece un hipervisor integrado en SPARC y x86 para la virtualización de cero costos (zero-overhead-virtualization), además de sus actuales capacidades de Solaris Zones. Junto con los servidores SPARC, Oracle Solaris sigue sobresaliendo con nuevos récords de desempeño con Java, Oracle Database y en entornos virtualizados.
John Fowler, vicepresidente ejecutivo de Systems, Oracle comentó: “Es una plataforma completa para las implementaciones de nubes empresariales sencillas, eficientes, seguras, abiertas y que cumplen con las regulaciones que pueden ayudar a los clientes a acelerar sus negocios y aprovechar el potencial del cómputo en la nube al tiempo de reducir los costos”.
La actualización a esta nueva versión tarda apenas unos pocos minutos para que los usuarios puedan aprovechar desde el primer momento las nuevas capacidades y mejoras de su nube empresarial.

Oracle Solaris 11.2 es la más reciente de una serie de innovaciones del creciente negocio Systems de Oracle diseñadas para ayudar a los clientes a ser más ágiles y reducir el costo al simplificar su TI usando el hardware y el software de Oracle que se han diseñado en conjunto.
Para más información entre en: http://goo.gl/oZMUZk


No hay comentarios.: