lunes, 30 de junio de 2014

Oracle Business Process Management Suite 12c

Oracle BPM Suite 12c  ayuda a las organizaciones a planificar y gestionar sus procesos de negocio con la flexibilidad requerida para responder rápida y eficazmente a las cambiantes necesidades empresariales.

Los procesos de negocio son esenciales para el éxito o el fracaso de una organización, y en el cambiante entorno empresarial de hoy en día, los administradores necesitan herramientas de gestión de procesos que les permitan tomar decisiones acertadas en el menor tiempo posible. Oracle BPM Suite 12c, no solo ayuda a las organizaciones a optimizar y automatizar sus procesos, sino que les permite ser más competitivas.

Las características clave de Oracle BPM Suite 12c incluyen:

- Business Activity Monitoring and Reporting.
- Business Architecture Modeling.
Adaptive Case Management.
Oracle Process Accelerators.

Gracias a los análisis de procesos en Business Activity Monitoring, Oracle BPM Suite 12c brinda a las organizaciones resultados en tiempo real, acelerando sus decisiones de negocio y adaptándolas a los cambios de tendencias, mercados y otras fuerzas.

Gangadhar Konduri, vicepresidente de gestión de productos de Oracle, agregó que "Con Oracle BPM Suite 12c, estamos ayudando a las organizaciones a planificar y gestionar la totalidad de su arquitectura empresarial a través de una solución flexible y segura que puede ofrecer valor rápidamente."

Oracle BPM Suite 12c es parte de Oracle Fusion Middleware, la plataforma líder en la innovación empresarial para la empresa y la nube.


Para más información, visite: http://www.oracle.com/us/corporate/press/2227314

No hay comentarios.: