lunes, 30 de junio de 2014

Oracle SuperCluster T5-8: rendimiento extremo y alta disponibilidad

Oracle SuperCluster T5-8 es el Sistema de Ingeniería más rápido y escalable de la Industria; ideal para la consolidación de bases de datos, aplicaciones, e implementaciones de nubes privadas.

Se trata de un sistema de servidores, almacenamiento, redes y software integrado que proporciona el máximo rendimiento de bases de datos y aplicaciones. Es ideal para la base de datos y  aplicaciones Oracle, maximizando el retorno de las inversiones en software, lo que aumenta la agilidad de TI y mejora la usabilidad de aplicaciones y la productividad general de TI.

Oracle SuperCluster T5-8 combina hasta 4 TB de memoria y hasta 16 procesadores SPARC T5, con Oracle Exadata Storage Servers para un alto rendimiento de base de datos y compresión extrema. Con la redundancia de servidores, nodos de almacenamiento, conmutadores de red y componentes clave  SuperCluster  T5-8 no tiene ningún punto de fallo y permite el mantenimiento sin tiempo de inactividad.

Entre las principales características de Oracle SuperCluster, se destacan:
  • Hasta 256 procesadores de cómputo y 4 TB de memoria en un solo rack.
  • Soporta versiones anteriores de Oracle Solaris.
  • Optimizado para la base de datos Oracle y el software Exalogic Elastic Cloud con aceleración de hardware único.
  • Cluster de almacenamiento ZFS para alto rendimiento y disponibilidad.
  • Estructura InfiniBand de E / S extremadamente escalable, confiable y con conectividad de alto rendimiento entre todos los componentes.
  • Componentes de cómputo totalmente integrados. Almacenamiento y redes de alta disponibilidad.
  • Cifrado de hardware para proporcionar seguridad de datos de extremo a extremo.

SuperCluster  T5-8, acelera 5 veces más el tiempo de valoración en comparación con arquitecturas de sistemas desarrollados por usted mismo, a la vez que aprovecha mejor la tecnología disponible para mejorar sus niveles de servicio de centro de datos.


Para mayor información, visite: http://goo.gl/3VF9Xa

No hay comentarios.: