lunes, 30 de junio de 2014

Red Hat Enterprise Linux 7: Redefine el Sistema Operativo Empresarial

Red Hat Enterprise Linux 7 está diseñado para satisfacer tanto a los centros de datos modernos y requerimientos de TI de próxima generación para la nube, contenedores Linux y Big Data.

Red Hat, el proveedor líder de soluciones empresariales Open Source, anunció la disponibilidad de Red Hat Enterprise Linux 7. Esta nueva versión amplía el espectro de las TI empresariales, incorporando nuevas y mejores características, convirtiéndose en la plataforma número uno de la Industria.

Esta versión brinda a los clientes la agilidad y flexibilidad necesaria para responder a las nuevas exigencias de TI, ofreciendo aplicaciones a través de contenedores seguros y ligeros hasta escalar la infraestructura para satisfacer las necesidades de Big Data con nuevos sistemas de archivos, a través de los sistemas físicos, máquinas virtuales y el cloud - la nube híbrida abierta.

Entre las principales características de Red Hat Enterprise Linux 7, se destacan:

  • Mejoras en el desarrollo de aplicaciones, entrega, portabilidad y aislamiento a través de contenedores Linux, que incluyen Docker, en implementaciones físicas, virtuales y de nube así como entornos de desarrollo, prueba y producción.
  • Mejoras en el sistema de archivos importantes, incluyendo XFS como el sistema de archivos por defecto, escalada a 500 TB.
  • Mayor relación de confianza entre ámbitos para permitir el acceso seguro de los usuarios de Microsoft Active Directory entre dominios de Microsoft Windows y Red Hat Enterprise Linux, proporcionando la flexibilidad requerida para que coexistan con los centros de datos heterogéneos.

Red Hat Enterprise Linux 7, no solo sienta las bases para la nube híbrida abierta y sirve cargas de trabajo empresariales en infraestructuras convergentes, sino que también empuja el sistema operativo más allá de la posición de hoy en día como una plataforma de productos básicos. 

Para mayor información, ingrese en: http://goo.gl/ll649m

No hay comentarios.: