lunes, 30 de junio de 2014

XenServer la manera más simple y efectiva de virtualizar servidores

Citrix XenServer ayuda a los administradores de TI a maximizar el rendimiento de aplicaciones a la vez que aumenta la eficiencia, utiliza mejor los recursos de hardware existentes y reduce costos.
Citrix XenServer es la manera más simple y efectiva de virtualizar servidores y lograr un centro de datos dinámico. Permite que TI reduzca significativamente la cantidad de servidores en un centro de datos, optimizando costos inmobiliarios, de equipos, electricidad y enfriamiento.

XenServer es la mejor plataforma de virtualización de servidores para nubes públicas y privadas, proporcionando la tecnología a 4 de las 5 nubes de proveedor de alojamiento más grandes. 

La principal característica que distingue a XenServer es su hipervisor Xen, un motor de virtualización probado y sólido, que proporciona una abstracción estable y elástica de la infraestructura subyacente. Esta tecnología es reconocida como la plataforma de virtualización más veloz y más segura de la industria.

Entre los principales beneficios de XenServer, están:
  • Virtualización Probada en la nube: se integra directamente con Citrix CloudPlatform y Apache ™ CloudStack ™ y está construido sobre una arquitectura de nube abierta y flexible.
  • Código abierto, impulsado por la comunidad: virtualización desde una fuerte comunidad de usuarios, socios del ecosistema y colaboradores de la industria que acelera la innovación, mejora las características y la integración de terceros.
  • Virtualizar cualquier infraestructura: incluyendo nubes, servidores y equipos de sobremesa, con una plataforma de alto rendimiento comprobada.

Citrix XenServer combina el rendimiento, seguridad y apertura de la tecnología de Xen con una administración sencilla y una implementación simplificada. Citrix XenServer es ideal para la implementación rápida y la unificación de servidores, el desarrollo y la prueba de entornos y la recuperación ante desastres.


Para mayor información visite: http://goo.gl/NDxO9w

No hay comentarios.: