jueves, 31 de julio de 2014

Citrix XenApp proporciona aplicaciones y servicios de escritorio listos para la nube

Citrix XenApp permite a las organizaciones movilizar aplicaciones Windows como servicios móviles seguros garantizando un mayor rendimiento y fiabilidad.

Actualmente, las organizaciones en todo el mundo han comenzado a cambiar sus estilos de trabajo centralizados físicamente, por estilos móviles, que eliminan barreras de tiempo y lugar, incrementando considerablemente la productividad empresarial.

XenApp es la solución líder del sector para la entrega de aplicaciones virtuales.  Al centralizar el control y la seguridad de los datos sensibles y la propiedad intelectual,  TI puede movilizar la empresa a la vez que reduce los costos.

Entre los principales beneficios de XenApp se destacan:
  • Incrementar la productividad de los colaboradores, permitiéndoles trabajar en cualquier lugar desde sus tablets y smarthphones con aplicaciones corporativas de Windows.
  • Mejorar la productividad mediante la reducción de los tiempos de transacción de aplicaciones cliente / servidor hasta en un 300%, como resultado de mantener tanto la aplicación de cliente y de servidor de datos muy juntas en el centro de datos.
  • Mayor compatibilidad de aplicaciones - Use 5 generaciones de aplicaciones de Windows sin problemas.
  • Acelerar el diseño de productos, permitiendo a ingenieros, diseñadores y socios ser más productivos a través del acceso seguro  a datos 2D y diseño 3D,  y la reducción de los ciclos de desarrollo de productos en hasta un 50%.
  • Mejorar la continuidad del negocio mediante el mantenimiento de las operaciones en los centros de datos redundantes, lo que permite el retorno inmediato a la productividad en lugar de días o semanas a la espera de nuevos equipos que se hayan aprovisionado.

XenApp se basa en la misma arquitectura de gestión FlexCast como XenDesktop que ofrece una configuración sencilla y potente de gestión de las operaciones y la automatización y la escalabilidad del cloud-style.

Además, una de sus características clave es la reducción de un 90% en los costos de administración de aplicaciones, agilizando la implementación y la gestión del ciclo de vida.


Para mayor información, visite: http://www.citrix.com/products/xenapp/overview.html?posit=glnav

No hay comentarios.: