jueves, 31 de julio de 2014

Oracle Linux 7 ya está disponible

Este nuevo Release brinda una plataforma operativa de código abierto que ofrece a los usuarios las capacidades, herramientas y características necesarias para innovar, colaborar y crear soluciones en entornos tradicionales, basados en la nube y virtuales.

Oracle Linux es un sistema operativo de propósito general diseñado para correr sobre cualquier aplicación Linux y proporcionar una plataforma ideal para soluciones de terceros, ofreciendo a los partners y clientes la libertad de elegir la solución que necesitan para alcanzar sus objetivos de negocio.

Oracle Linux 7 mantiene su facilidad de descarga, es de libre distribución y la única plataforma  Linux que publica todos los bugs y parches de seguridad, proporcionando mayor flexibilidad y variedad que otras distribuciones comerciales de Linux.

Esta plataforma de código abierto es ideal para modernos centros de datos, con cargas de trabajo más exigentes, tales como Oracle Database, con un modelo flexible de uso libre y una fuerte absorción.

Este nuevo release está basado en el enfoque de Oracle de apostar por nuevas tecnologías, como OpenStack, y ofrecer las últimas innovaciones, herramientas y características de Linux que los clientes y partners necesitan a la hora de desarrollar soluciones empresariales para  centros de datos modernos.

Las características de Oracle Linux 7 incluyen XFS, Btrfs, Linux Containers (LXC), DTrace, Ksplice, mejoras Xen, y el Unbreakable Enterprise Kernel Release 3. Como en versiones anteriores,  Oracle Linux 7 también proporciona el mayor rendimiento y fiabilidad para soportar cargas de trabajo críticas, como Oracle Database 12c y es utilizado en todos los Sistemas de Ingeniería Oracle basados en X86.



Para mayor información, visite: http://www.oracle.com/us/corporate/press/2245947

No hay comentarios.: