jueves, 31 de julio de 2014

Oracle anuncia la disponibilidad general de Oracle Solaris 11.2

Oracle Solaris 11.2 es una plataforma completa que permite acelerar el movimiento a la nube de una manera eficiente, segura, compatible, abierta y accesible para organizaciones que buscan simplificar y modernizar sus centros de datos.

Oracle Solaris 11.2 está diseñado para la nube e integrado con la base de datos y aplicaciones Oracle y Java; combina una distribución completa de OpenStack, redes impulsadas por aplicaciones definidas por software (SDN), virtualización de cero gastos generales, recuperación de desastres y alta disponibilidad con un sistema operativo de clase empresarial para simplificar y asegurar la prestación de servicios en misión crítica en la nube.

Entre los principales beneficios de esta versión, se destacan, la incorporación de características únicas de seguridad y ofertas de virtualización integrada que proporcionan una escalabilidad masiva a bajo costo y su amplia flexibilidad de virtualización. Además, Oracle Solaris 11.2 puede reducir significativamente la sobre carga con una función de informes de cumplimiento y simples instrucciones de resolución.

Este anuncio viene incorporado con el lanzamiento de Oracle Solaris Cluster 4.2 que es la mejor solución para la protección de la disponibilidad de entornos Oracle Solaris en los centros de datos empresariales y los despliegues cloud de misión crítica. Su principal característica es que ayuda a reducir el tiempo de inactividad y maximizar la disponibilidad del servicio.

Oracle Solaris Cluster 4.2 incluye una función de alta disponibilidad de apoyo por más de 30 suites de aplicaciones empresariales comunes, incluyendo nuevos módulos para Oracle JD Edwards Enterprise One; Oracle GoldenGate; y Oracle Multitenant, una nueva opción de Oracle Database 12c; y actualizado soporte para Oracle Business Intelligence Enterprise Edition.


Para más información, visite: http://goo.gl/mVhmt3

No hay comentarios.: