jueves, 31 de julio de 2014

¡Próximamente! Oracle OpenWorld 2014


Ya se aproxima el Oracle OpenWorld San Francisco 2014, el evento de tecnología más grande e importante del año, donde más de 50,000 usuarios asisten a más de 3000 conferencias Oracle. De redPartner asisten este año 6 ingenieros para estar al día en la tecnología Oracle.

El Moscone Center en San Francisco, California del 28 de septiembre al 2 de octubre, se convertirá, como en años anteriores, en la capital mundial de la tecnología Oracle. Este gran evento contara con la presencia de Larry Ellison, CEO de Oracle, Mark Hurd, Presidente de Oracle y los más importantes representantes y líderes Oracle del mundo.

El Oracle OpenWorld keynotes de este año promete ofrecer la información más reciente sobre las tecnologías clave de Oracle y el completo conjunto de soluciones empresariales que Oracle ofrece a sus clientes alrededor del mundo.

Durante la realización de este evento, los asistentes tendrán la oportunidad de ampliar sus conocimientos, descubrir las últimas novedades sobre la nube, el Big Dara y Sistemas de Ingeniería a través de una serie de conferencias, discusiones, laboratorios, mesas redondas, y demostraciones.


Si usted va a asistir déjenos saber a contacto@red-partner.com


Más información: https://www.oracle.com/openworld/index.html

No hay comentarios.: