domingo, 31 de agosto de 2014

Oracle Database - In-Memory

Combina el análisis de datos en tiempo real con transacciones inferiores a un segundo para tomar decisiones rápidas basadas en datos así respondiendo instantáneamente a las demandas de los clientes, y optimizando continuamente sus procesos.

Base de datos Oracle In-Memory extiende la potencia de Database 12c de Oracle para permitir a las organizaciones descubrir ideas de negocio en tiempo real, aumentando el rendimiento transaccional. Los usuarios pueden obtener respuestas inmediatas a preguntas de negocios que antes duraban horas obtener; son capaces de ofrecer una rápida y mejor experiencia tanto a sus componentes internos como externos.

Base de datos Oracle In-Memory ofrece rendimiento de vanguardia en la  memoria sin la necesidad de restringir la funcionalidad o aceptar compromisos.

La implementación de Base de Datos Oracle In-Memory es prácticamente compatible  con cualquier aplicación de base de datos Oracle existente. Está totalmente integrado con el reconocido escala-up, scale-out, almacenamiento en niveles, disponibilidad y seguridad de las tecnologías de bases de datos Oracle.

Base de datos Oracle In-Memory permite a los clientes acelerar el rendimiento de base de datos en órdenes de magnitud para el análisis, el almacenamiento de datos y generación de informes.

La posibilidad de combinar el análisis de datos en tiempo real con las transacciones inferiores a un segundo, en las aplicaciones existentes, permite a las organizaciones convertirse en Empresas de Tiempo Real que realicen decisiones basadas en datos, respondiendo de forma inmediata a las demandas de los clientes, así optimizando todos los procesos claves.


Para más información entre aquí: http://goo.gl/8fQZdO


No hay comentarios.: