domingo, 31 de agosto de 2014

Red Hat - Enterprise Linux Server

Enterprise Linux Server, ofrece uno de los sistemas operativos más seguros para evitar intrusiones y proteger sus datos, proporcionando un conjunto de herramientas esenciales para crear y mantener soluciones de almacenamiento de alto rendimiento y alta disponibilidad.
Red Hat Enterprise Linux le ayudan a personalizar el sistema y adaptar su comportamiento a las cargas de trabajo específicas de su empresa. Puede proteger las aplicaciones con un conjunto común y absoluto de tecnologías y políticas en entornos físicos, virtuales y en nube, y todo ello respaldado por el equipo de respuesta de seguridad global de Red Hat.
Contar con diversas opciones de sistemas de archivos y un conjunto sólido de funciones de gestión de almacenamiento le dan la flexibilidad necesaria para poder adaptarse al crecimiento del negocio y realizar ampliaciones de la estructura según sea necesario. Es la ayuda que necesita para gestionar su infraestructura con facilidad, además provee un potente framework para reducir los procesos de implementación y configuración del sistema.

Virtualización
Puede servir como un hospedador para invitados virtuales o puede funcionar como un invitado para el apoyo de Red Hat Enterprise Virtualization, VMeare o Microsoft Hiper-V. El rendimiento de Red Hat Enterprise Linux como un invitado es casi igual al de una máquina para muchas cargas de trabajo, es muy flexible permitiéndole moverse de un lugar físico a un virtual y de ahí a una nube y viceversa, sin tener que contactarte con Red Hat para modificar la suscripción.

Interoperabilidad
Red Hat Enterprise Linux es compatible con sistemas heterogéneos como UNIX y Microsoft Windows Server. La integración con Microsoft Active Directory y las características de gestión de identidades de Red Hat Enterprise Linux hacen que sea posible. Además, Red Hat Enterprise Linux se puede implementar como un sistema operativo en nubes públicas y en varios hipervisores compatibles, ampliando aún más su flexibilidad.

Implementación y configuración de sistemas
Red Hat Enterprise Linux proporciona a los administradores del sistema un potente framework para simplificar los procesos de implementación y configuración del sistema. Un breve conjunto de comandos y una interfaz gráfica de usuario intuitiva garantizan que Red Hat Enterprise Linux es la ayuda que necesita para gestionar su infraestructura con facilidad.



Para más información entre en: http://goo.gl/44I4wZ



No hay comentarios.: